Es noticia:

Lorenzo cada vez más cerca de ser atrapado en Servir y Proteger

El hermano de Isidro sólo trae problemas al barrio del Distrito Sur

Desde la llegada de Lorenzo a Servir y Proteger, el barrio no ha parado de sufrir malos acontecimientos. Puesto que el hermano de Isidro se encuentra envuelto en varios negocios ilegales. A lo que se une su reciente relación con el actual dueño del Moonlight Gael, quien no conoce realmente el paradero del nuevo allegado. 

Mientras todo esto ocurre, Darya, nuevo personaje, ha llegado a la policía del Distrito Sur para pedir ayuda, puesto que sus padres quieren casarle con alguien al que no quiere. A pesar de los intentos realizados por la joven para darle una nueva oportunidad a su familia, los resultados no han sido los esperados y ha acabado denunciándoles. 

Lorenzo en Servir y Proteger

Comienza la investigación sobre la intoxicación producida dentro de la cárcel de TVE

Lorenzo, el hermano recién llegado de Isidro en Servir y Proteger, tiene los días contados antes de que la policía descubra todos los negocios ilegales que ha traído al barrio. Los problemas siguen llegando para el empresario, después de que la policía capturaran a Quique, con el que tenía formada una banda para robar coches.

A todo ello se suma el reciente fallecimiento de la persona que se encargaba de filtrar la droga dentro de la cárcel, por intoxicación. Algo que también incumbe a Vega, puesto que es la conexión dentro de la cárcel. La investigación por el caso ya ha comenzado a dar sus frutos, por lo que es cuestión de tiempo antes de que descubran todo.

Nuevo plan de Vega para acabar con los planes de Durán de ser trasladada de prisión

Después de las sospechas que se iniciaron por la poca cooperación que Vega tuvo con la policía al comienzo de la investigación, la ex policía ha sido llevada hasta comisaría para ser interrogada. Lugar donde ha comenzado a planear su solución al problema que se le acaba de presentar, puesto que realmente sí está relacionada con el caso. 

Puesto que está a punto de ser trasladada de prisión, ha llegado a un acuerdo con Durán para que esto no suceda. Es así como se ha hecho pasar por infiltrada dentro de la cárcel de Cerro Algo. Para dar con el paradero de la persona que provee la droga al centro. Aunque realmente ella conoce a la perfección de quién se trata.

Fer Saber y Ganar