Es noticia:

Los 20 mejores discos de 2022

Desde figuras siempre presentes, hasta nuevas incorporaciones, el año tuvo una diversidad de sonidos que fueron ejecutados de manera impecable por una lista

A pocos días que se acabé el año, se ha conocido una lista muy prestigiosa de los mejores discos para este año 2022. Y es que no importa si se trata de nombres nuevos o consagrados, no queda duda de que este año trajo consigo varias grandes obras en distintos estilos.

2022 queda atrás y es tiempo de nuestros recuentos revisando lo mejor en el cine y la música durante la temporada, siendo en esta ocasión el turno de los discos internacionales que más destacaron en los últimos meses. El álbum número 20 de la lista aparece Hold on baby de King Princess.

mejores discos 2022
La compilación de los mejores discos de este año se ha hecho a través de Spotify

A través de una lista en Twitter, se ha conocido los 20 mejores discos de 2022

Así mismo, el número 19 aparece Eyeye de Lykke Li, un álbum que sin duda, ha gustado mucho. En la lista hacía abajo aparece Nymph de Shygirl y luego Caprisongs de Fka Twigs. En el listado 16 encontramos el álbum Beabadoobee de Beatopia e incluso, Holy Fvck de Demi Lovato.

Smithereens de Joji es la sugerencia 14 y en la posición 13 podemos encontrar Ivory Marfil de Omar Apollo. Sin embargo, la lista no queda aquí y los artistas tienen más que mostrarnos. Guard Dog de Searows y Trust de Sohn son dos álbumes que hacen parte de los más importantes.

Artistas como Beyonce y Rosalía son los más importantes y escuchados en los últimos meses

Jamie de Montell Fish y Clearing de HYD se encuentran en la posición 10 y 9 y las dos siguientes siguen siendo también de las más importantes de la lista como lo son Mr. Morale & The Big Steppers de Kendrick Lamar y también Renaissance de Beyoncé. Sin duda, aquí las mejores.

Por último, Gemini Rights de Steve Lacy, Melt my eyes see your future de Denzel Curry, Motomami de Rosalía, Surrender de Maggie Rogers, You can’t kill me de 070 Shake y finalmente, Preacher’s daughter de Ethel Cain. Esta lista de 20 álbumes es clave para pasar una excelente fiesta de fin de año.

First Dates