Es noticia:

Los arrumacos de Yolanda Díaz a Lula da Silva nuevo ataque del PP al PSOE

La ministra de Trabajo y Economía Social de España protagonista de un vídeo viral en redes sociales donde sale muy eufórica con el nuevo presidente de Brasil

Yolanda Diaz, vicepresidenta del Gobierno acompañó al Rey Felipe VI a la investidura del Lula da Silva en Brasil. A su paz, también venía el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Aunque sin duda la que se ha llevado el foco de atención ha sido Yolanda, al abrazar efusivamente al presidente durante el saludo protocolario.

No siendo el único punto comentado de Yolanda Díaz durante su saludo con Lula da Silva. Ya que la compostura que se observa en el Rey, contrasta con la euforia que desprende la vicepresidenta del Gobierno actual. Así, muchos piensan que roba el papel principal al Rey, cuando su trabajo es simplemente acompañarlo, no quedar por encima de él.

Yolanda Díaz saludando a Lula Da Silva

El vídeo que muestra la cercanía de Yolanda Díaz con Lula da Silva

Ha sido un vídeo circulado por redes sociales el que nos ha dejado ver el momento del saludo entre el presidente de Lula da Silva y Yolanda Diaz. A pesar de que no se puede oír las palabras que compartieron en dicho saludo, se puede observar que todo lo que decía la vicepresidenta eran palabras positivas para el presidente, puesto que sólo se les veía sonreír.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, Yolanda Diaz ha querido dedicar unas palabras de apoyo tras la victoria de Lula Da Silva. La cual, según confirma, es una victoria llena de sentido común y democracia. Dando alusión a que su llegada al poder es una forma de crear una sociedad más justa e integradora. Palabras que han aplaudido algunos seguidores brasileños.

Las futuras elecciones uno de los temas más importantes para Yolanda Díaz

A pesar de todo el movimiento mediático que pueda haber tenido Yolanda Díaz recientemente, la vicepresidenta sigue siendo la líder más valorada por los españoles. Siendo sin lugar a dudas Alberto Núñez Feijóo la figura preferida por la mayoría de los españoles para que pase a ser el futuro presidente del Gobierno de nuestro país. 

Mientras tanto dentro del partido de Podemos, han ido variando su opinión respecto a la Ministra de Trabajo. Aunque al principio no tenían dudas sobre que Yolanda Díaz sería la candidata del partido, ahora no todos coinciden con esta opinión. Todo ello debido al acercamiento que ha tenido con Mónica García y al alejamiento que ha surgido con Irene Montero.

Mamen Mendizábal