Es noticia:

Los escándalos de Froilán cuestan 100.000 euros al año a los españoles

El nieto más controversial de Juan Carlos I gasta la misma cantidad que su abuelo en seguridad para pasear por el territorio español

Nuevas noticias provenientes de La Casa Real respecto al controversial Froilán, ya que va a contar con un equipo de contravigilancia. De esta forma, si viaja por el territorio español puede contar con la ayuda de la Policía o la Guardia Civil. A todo esto se le suma la disposición de un coche a su cargo, sumando una cantidad que supera los 100.000 euros.

La gran suma de gastos con las que cuenta La Casa Real, donde se incluye a Froilán, es uno de los temas que más enfada a la sociedad de nuestro país. El motivo principal es porque esa misma cantidad de dinero puede ser invertida en otros medios más favorables para la población. Por ello, sería necesario que se recortan en gastos. 

Froilán nieto de Juan Carlos I

Los tres escoltas con los que cuenta Froilán en todas sus salidas de fiestas

Respecto a este dilema cabe destacar que durante las últimas polémicas protagonizadas por el nieto de Juan Carlos I, éste contaba con tres escoltas que aseguraban su bienestar. Entre las más destacadas encontramos la reyerta con arma blanca a la salida de una discoteca situada en Madrid durante el mes pasado de Navidad.

Después de este escándalo, la Zarzuela ha tomado una decisión distinta a la anterior para tratar de controlar a Froilán, el cual lleva años desfasado. Según se comenta por la Casa Real, a partir de este mes va a contar con una vigilancia más fija e intensa, a lo que se suma la incorporación de un nuevo equipo de geolocalización. Una seguridad pagada por los españoles.

La Casa Real opta por un modelo de geolocalización para controlar al sobrino del rey Felipe VI

Esta es la única solución que hasta el momento se le ha dado a una de las personas más controversiales de la Casa Real. Ahora cuenta con un equipo que sigue todos los movimientos del joven, los cuales hasta el momento han sido realmente complicados debido a su actitud. 

Así se se produce cualquier tipo de desplazamiento dentro del territorio español van directos hacia el Ministerio de Interior, donde también va a contar con la ayuda de la contravigilancia aportada por los escoltas provinciales pertenecientes a la Policía Nacional. Todo un lujo para el cuarto en la línea de sucesión al trono de nuestro país.

Alberto Díaz Real Madrid