Los huevos a la plancha generan incertidumbre en Mercadona

El supermercado de Juan Roig pone a la venta uno de los productos más fáciles de cocinar haciendo cuestionar la necesidad de dicho producto para sus clientes

Mercadona ha sorprendido a sus consumidores con la incorporación de un nuevo plato listo para servir, siendo un poco controversial esta inclusión debido a que se trata de dos huevos a la plancha. Muchos de los clientes de Juan Roig han cuestionado la necesidad de venderlos, puesto que el malgasto de plástico que se lleva a cabo es mayor a los beneficios que se pueda adquirir.

Como es de esperar, no es la primera vez que se recibe una queja por parte de los consumidores por llevar a cabo malas prácticas en Mercadona. De igual forma, también fuimos testigos de cómo el precio del aceite de oliva ha aumentado en el supermercado de Juan Roig en 20 céntimos, en un periodo de tiempo menor a un mes.

Huevos a la plancha en Mercadona

Mercadona saca a la venta dos huevos a la plancha listos para comer

El famoso supermercado valenciano, Mercadona, hace cuestionar sus innovaciones después de sacar a la venta dos huevos a la plancha listos para consumir, los cuales han dado mucho de lo que hablar entre sus consumidores. Llegamos así a la ley del mínimo esfuerzo, puesto que en hacer dos huevos necesitamos menos de 1 minuto.

Una de las controversias que ha sacado a la luz este nuevo producto, es el malgasto del plástico, por el cual muchos se están quejando. De esta forma, para poner a la venta dos huevos se necesita el triple de plástico a su tamaño, lo cual enfada a los clientes del supermercado. Actualmente se encuentra disponible bajo un precio de 1,80 euros.

El problema actual del plástico en el medioambiente 

El plástico se ha convertido en uno de los mayores problemas para el medioambiente, debido a la gran contaminación en la que desemboca su uso. Una de las características que hace de este material algo tan contaminante para el planeta, es la dificultad que tiene para descomponerse. Puesto que tarda cientos de años en desaparecer físicamente. 

Otro de los problemas que se acarrean después de esta desaparición, es la contaminación que pasa hasta la tierra del lugar donde se encontraba dicho producto. Es así como el plástico acaba contaminando el terrero del lugar, lo cual a su vez acaba siendo perjudicial para nuestra salud. Mercadona, teniendo en cuenta estos problemas, debería de hacer un menor uso de este material.

Outlander Jamie