Es noticia:

Los pantalones campana de Pull&Bear para cualquier silueta

Nuevo pantalón introducido en Inditex para estilizar todo tipo de figuras

Inditex ha sacado a flote la nueva colección para esta temporada de verano. Entre Pull&Bear, destaca una de las piezas claves que no puedes dejar escapar, los pantalones grises en formato campana. Así, pasará a ser uno de los pantalones más llevados por las influencers.

Los pantalones campana llevan varios años siendo los reyes de las tendencias. Aunque también hay que mencionar la importancia de contar con un pantalón de traje. Ambos podrán salvarnos de muchos apuros, ya que combinan con todo y podrás llevarlo a cualquier evento.

Pantalón campana tono gris en Pull&Bear

Características principales del nuevo pantalón que ha llegado a la colección de Inditex

Destacamos así el nuevo pantalón campana perteneciente a la marca de Pull&Bear. La característica principal que lo diferencia del resto es su formato de campana. A lo que se une su color gris, el cual aportará la versatilidad necesaria a la pieza para poder combinarlo con todo tipo de prendas.

Otro de los puntos a tener en cuenta es su diseño de talle alto, lo que ayudará a conseguir un efecto piernas largas. Además, se adaptan a tu cuerpo, sea cual sea la forma que presente en la actualidad. El precio por el que puedes encontrar la pieza es inferior a los 23 euros. 

Otras alternativas para la temporada para las que no quieran hacer uso del pantalón anterior

Para las que estén en búsqueda de otro tipo de pantalones, deberán echar un vistazo al resto de colección del momento en Pull&Bear. Vamos a destacar así el pantalón fluido en blanco. El cual cuenta con uno de los formatos más buscados de la temporada, el crochet. 

Algunas de las características que hay que resaltar de la pieza es su translucidez, lo que lo convierte en la opción ideal para un día de playa. Además, para ceñir la pieza a la figura, han incorporado un elástico en la cintura, siendo el modo de amarre del mismo un cordón. El precio actual de la pieza es de 26 euros.

MasterChef