Es noticia:

Los Samsung y iPhone que se quedarán sin WhatsApp en 2021

Poco a poco la industria de la tecnología va sumando hechos para incitar al cambio en sus usuarios

Una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, Whatsapp ha logrado movilizar nuevas noticias a sus consumidores de enorme interés. Y es que, de acuerdo a la política de actualizaciones, los sistemas operativos en sus versiones más antiguos dejarán de recibir las mismas por consistencia profesional.

Esto cubre a las dos marcas de referencia, iSO y también Android. Una noticia que ha caído como un balde de agua fría a todos aquellos que siguen sin actualizar su dispositivo, y usan constantemente el servicio para comunicarse con las demás personas. Esto empezará a regir a partir del 1 de enero del año que viene, el 2021.

iPhone SE
iPhone SE, el dispositivo móvil más económico que se comercializa en la actualidad por parte de Apple

Atentos a las versiones, la cumbre del tema en pleno para los usuarios

En Android, el sistema más usado en el mundo por su libertad y la cantidad de compañías que le adoptan, las versiones 4.0.3, también conocida como Ice Cream Sandwich, lanzada en el año 2011, pasará al olvido. Mientras en iOS la versión limitada será la 9, salida con el iPhone 6s en el año 2015.

Si tienen un dispositivo con estas versiones del sistema operativo ya no podrás acceder a las actualizaciones de la aplicación, así que mucho menos podrás asociar una cuenta al mismo. Los procesos de registro quedan anulados, y por tanto te están obligando a hacer la migración normal de los temas en el cambio del smartphone.

Las dos marcas más vendidas en el planeta anuncian sus sentenciados

Teniendo en cuenta este tipo de situaciones, y conociendo de antemano las capacidades a las que se rigen, los dispositivos con estas versiones o anteriores dejarán de estar elegibles para el uso de la popular App. Esto deja un número consistente de damnificados que en relación a las marcas es muy sencillo identificar.

En Samsung, el Galaxy S2 es el punto de referencia, mientras en iPhone, del 4s para abajo, dejarán de estar activos para este tema. Así como sucedió con Windows Phone, asimismo pasará con estas versiones. Un paso al frente, y quizás con tanta oferta y ley de demanda no será tan complejo hacerse de un nuevo aparato destinado al consumo de este tipo de recursos.

First Dates