Es noticia:

Los transportines para gatos que triunfan en Amazon Basics

Introducen nuevos productos para asegurar el transporte de los  animales

La plataforma de Amazon ha vuelto a conquistar a los dueños de mascotas, con los nuevos transportines para gatos. Una de las herramientas más útiles para todo aquel que cuente con un gato en casa, puesto que transportarlo a cualquier lugar, puede ser una tarea un poco difícil.

Otra de las herramientas que no pueden faltar en tu hogar, en el caso de que cuentes con gatos, son los famosos rascadores. Para ello, Amazon también cuenta con una gran cantidad de opciones, en el caso de que prefieras conservar intactos todos los muebles de tu casa.

Transportines para gatos en Amazon

La marca blanca de la tienda online más famosa triunfa entre los dueños de animales

La marca Amazon Basics ha querido conquistar el bolsillo de los amantes de mascotas, con los nuevos transportes para gatos. Los cuales cuentan con el diseño tradicional, el cual incorpora ventilación en ambos lados, además de en la parte superior y trasera, para asegurar una buena comodidad para la mascota.

A todo ello se suma la incorporación de dos puertas distintas, a ambos extremos del transportín. Siendo posible abrir la parte superior tanto para la izquierda, como para la derecha. Actualmente se encuentra disponible dentro de la plataforma por un precio menor a los 33 euros.

Nuevas chaquetas para perros perfectas para la temporada de otoño que acaba de llegar

Amazon es una de las plataformas mundialmente conocidas por la gran cantidad de productos que encontramos en sus tiendas. Como no puede ser de menos, la sección de mascotas es una de las más destacadas para aquellos que cuentan con animales dentro de casa.

Entre los productos más destacables, además del transportín para gatos, encontramos las nuevas chaquetas para perros de mediano tamaño. Se trata de un pequeño chaquetón, perfecto para la temporada de otoño que acaba de llegar. Actualmente solo se encuentra disponible en azul marino.

Alberto Díaz Real Madrid