Es noticia:

Machacan a Ahorramas por pasar olímpicamente de los tomates españoles

La fruta de temporada en supermercado español perteneciente a otro país

El tomate es una de las frutas más consumidas en los hogares españoles. Además de encontrarse en temporada en la época más cálida, se trata de una de las frutas más famosas por sus plantaciones españolas. Así, podrás encontrar tomates en todos los supermercados, incluidos Ahorramas.

Un usuario de Twitter ha protagonizado una queja encabezada por el supermercado de Ahorramás. Ya que cuando ha ido a comprar tomates se ha sorprendido con el origen del mismo, se trataban de tomates holandeses. Así, está descontento con el supermercado por no haber optado por la compra del tomate español.

Tomate en Ahorramas

Ferias realizadas alrededor de esta famosa fruta que todo hogar consume con frecuencia

Debido a la importancia que tiene este producto para nuestro pais, se producen diferentes festividades alrededor del mismo. En este caso hablamos de la feria del Tomate Antiguo que se realiza en la localidad de Bezana. Una localidad que se encuentra dentro de la ciudad cántabra.

Tan importante es la misma, que es uno de los puntos de encuentros de numerosos chefs, periodistas y críticos gastronómicos. Los cuales se sitúan en la localidad para elegir el mejor tomate de la Península. Aquí es donde se lleva a cabo la cata de varias modalidades de esta fruta.

Las ciudades que poseen el mejor tomate español que no podrás perderte

En esta edición de la feria de Cantabria, el ranking ha sido encabezado por el tomate de Abanillas. A su misma vez, el tomate perteneciente a Aretxabaleta ha conseguido encabezar el ranking a nivel nacional. Ganando así al resto de los tomates que se han expuesto.

Ha sido durante esta feria dónde se han galardonado a las tres “Damas de Rojo”, a las que se les ofrece un tomate de cerámica como premio, bajo el sello de Luba Cerámica. De esta misma forma, se ha querido reconocer a las mujeres cuyo oficio gira en torno al tomate, ya sean huerteras, escritoras o investigadoras.

Pedro Sánchez insulto