Es noticia:

Manuel a tumba abierta en Pesadilla en el paraíso para seducir a Danna

Posibilidades de forjar una nueva pareja dentro del programa de Telecinco

Telecinco ha optado por incluir cuatro nuevos concursantes en su programa de la granja, debido a que los índices de audiencia no están siendo los esperados. Así, se le ha unido las recientes controversias entre parejas ocurridas en Pesadilla en el paraíso, entre las que se está incorporando Manuel. Quien quiere seducir a su compañera la cual tiene novio.

El drama de parejas no cesa dentro del programa, así durante la semana pasada pudimos presenciar como Pablo Pisa se enfrentaba a Steisy mediante una llamada en directo. Donde ambos pudieron dar su punto de vista sobre la situación que estaba ocurriendo dentro del programa, debido al acercamiento que había surgido con Dani.

Manuel en Pesadilla en el paraíso

Concursante de La Isla de las Tentaciones tiene un objetivo claro dentro de la granja

Todos los concursantes de Telecinco saben que para captar la atención de la audiencia necesita un punto diferenciador del resto, en el caso de Manuel, ha decidido fijar un objetivo en Pesadilla en el paraíso, en el que entra su compañera Danna, a la que quiere seducir. Sin olvidarnos de que la chica cuenta con una pareja en el exterior.

Así lo ha expuesto sin ningún tapujo el que formaba parte de La Isla de las Tentaciones, después de tener una conversación con Iván Molina. Al que le ha pedido que le enseñara algunas frases en inglés para poder ligar en las discotecas. Siguiendo la conversación con la chica que más le llama la atención dentro de la granja donde se encuentran.

Bea lanza un dardo venenoso a Dani para que Steisy pueda ver la realidad del asunto

Aunque no podemos dejar atrás la llegada de Bea al programa, puesto que ha puesto patas arriba la experiencia de Dani. Con el cual no ha parado de pelear desde que plantó un pie en la granja. Todo ello debido a la relación previa que han mantenido los influencers. Con la que se adquirió información que ahora están soltando ambos en el programa.

Mientras tanto, Bea ha querido aprovechar la situación para aclarar a Steisy que la está utilizando para conseguir más fama. De igual forma, le ha pasado un mensaje de su novio Pablo Pisa, puesto que es duro tener que ver todo lo que sucede dentro desde fuera y tener que seguir apoyándola. Para que se volviera a replantear las cosas.

W15 Mercedes