Es noticia:

Maria Pombo muestra la sombra de ojos Bobbi Brown de fácil aplicación

El cosmético para ojos de la empresa Estée Lauder que todas las influencers saben usar

María Pombo ha sorprendido con el look que lucía para la ceremonía de los International Influencer Award. Lugar donde ha recibido el premio a la mejor influencer en la categoría “Lifestyle” o estilo de vida. El fantástico maquillaje que le hacía brillar ha sido conseguido gracias a la sombra de ojos en formato stick de Bobbi Brown.

La influencer, a pesar de que cuenta con un canal de Youtube, obtiene su mayor influencia gracias a otras redes sociales, como Instagram. Lugar dónde podrás encontrar todo aquello relacionado con su vida diaria, desde viajes, hasta los looks más sorprendentes que todas quieren copiar.

Sombra de ojos formato stick Bobbi Brown

Completa tu maquillaje de ojos de la forma más sencilla con el diseño en barra

Hablamos así de la sombra de ojos Bobbi Brown, la cual destaca por su formato en barra. Gracias a ello se asegura una fácil y rápida aplicación, para todas aquellas que no sepan como utilizar pinceles. El color que presenta esta sombra es un marrón brillante con acabado metalizado.

El lugar de aplicación de la influencer ha sido en la zona del párpado móvil y parte del inmovil. Para completar el maquillaje ha optado por un look natural, el cuál ha sido sellado por un pintalabios en color rosa pétalo. Actualmente la sombra en barra se encuentra disponible por 38 euros en El Corte Inglés.

Todos los productos necesarios para poseer un correcto neceser de maquillaje

A pesar de que la sombra de ojos en formato barra de Bobbi Brown puede llegar a ser un gran avance para tu maquillaje, debido a su fácil aplicación. Debes saber que hay ciertos productos que no pueden faltar a la hora de realizar un “Full make up” o maquillaje completo.

Otro de los productos que no pueden faltar es el rimel, como la máscara de pestañas Lash Sensational Sky High de Maybelline. La cuál aportará el volumen necesario sin crear apelmazamientos. Por otro lado encontramos el labial, como el Dior Addict en color rojo pasión, con formato recargable.

W15 Mercedes