Es noticia:

Mercadona amplía fronteras con las croquetas de espinacas para veganos

Nueva incorporación a la sección vegana del supermercado valenciano

Mercadona, uno de los supermercados más visitados por los españoles, incrementa su carta de productos con un nuevo producto para veganos, las croquetas de espinacas que no te puedes perder. Introduciéndose así en la sección especial que tiene específica con la que cuentan en cada establecimiento.

Cada vez son más las personas que se están incorporando a esta nueva tendencia vegana, donde se elimina el consumo de cualquier alimento proveniente del animal. Ya bien sea por sus ideales, o por que quieren llevar a cabo una dieta más saludable para realizar durante su día a día.

Croquetas de espinacas en Mercadona

Supermercado de Juan Roig incrementa la sección de congelados apta para todos los públicos

Mercadona ha querido introducir un nuevo producto a su zona de congelado, apto incluso para veganos. Siendo las mismas un clásico de la comida mediterránea, las famosas croquetas de espinacas. Las cuales no puedes dudar en probar si pasas por el establecimiento.

Dentro de los ingredientes de este manjar no encontramos ningún tipo de alimento proveniente del animal. Así, la forma de preparar puede ser mediante freidora o sartén, en tan solo 4 minutos las podrás tener listas para el consumidor. Actualmente se comercializan por menos de 2 euros.

La gran controversia del peso que circula por redes y mancha el nombre del Juan Roig

Aunque no todo son buenas noticias para el supermercado, puesto que desde hace varias semanas circula una gran controversia realizada dentro de sus establecimientos, donde el peso es el protagonista. Puesto que según afirman los consumidores, no pagamos lo que compramos.

Es decir, se han mostrado numerosas fotos en redes sociales donde se pesa el producto comprado, momento en el que te das cuenta de que los gramos por los que has pagado no son los reales. Algo que ha producido un descontento masivo por parte de los consumidores de Mercadona.

Oscar Pasapalabra