Es noticia:

Mercadona tiene un sindios en el precio y peso de las ciruelas

El supermercado de Hacendado pillado haciendo mal uso de sus pesos

La superficie de Juan Roig, Mercadona, expuesto ante la audiencia después del mal uso del peso para sus ciruelas. De esta forma, un usuario ha expresado su descontento después de que le cobraran más dinero en su paquete de fresas, que tenía menor cantidad. Pasando después lo mismo con el paquete de ciruelas.

Este supermercado ya ha sido motivo de crítica anteriormente. Aunque no todo se basa en la negatividad, puesto que su sección de helados cuenta con gran fama durante la temporada de verano. De esta forma, vamos a destacar el helado de nube que engancha a sus consumidores.

Paleta para sombra de ojos en Mercadona

Deliplus otra de las marcas de cosméticas más conocidas por los consumidores de España

Mercadona, además de poseer frutas como la ciruela, también cuenta con una sección de cosmética muy conocida. Entre la que podremos encontrar todo tipo de productos de belleza, desde cremas faciales, a limpiadores, productos para el aseo personal, cuchillas de afeitar, etc.

En este caso, una de las novedades que ha querido incluir el supermercado entre sus opciones es la paleta de sombras de ojos denominada Amazonia Coral Deliplus. Esta cuenta con un acabado en mate, satinado y metálico, perfecto para crear un efecto smokey eye.

La sección de comestibles de la que no te puedes olvidar al recordar este supermercado

Por supuesto, Mercadona es mayormente conocida por sus productos comestibles, debido a que cuenta con una gran variedad incorporando productos de todo el mundo. Como todos los supermercados, cuenta con algunos de estos productos cuya puntuación por parte de los consumidores es mayor a la de sus competidores.

En este caso, vamos a destacar la sección de aceitunas. Entre las más vendidas se encuentra la aceituna rellena de pimiento jalapeño, calificadas como impresionantes. Estos botes se comercializan con un peso de 150 gramos, mientras que el precio no supera 1,5 euros, haciéndolo así perfecto para snacks.

Alberto Díaz Real Madrid