Es noticia:

Mercadona comienza a cobrar por aire en yogures naturales

Establecimiento de Juan Roig acusado de malas prácticas por un consumidor

El supermercado valenciano Mercadona, bajo críticas por parte de un usuario en redes sociales después de demostrar la poca cantidad de producto que contenían sus yogures naturales. Demostrando una vez más la mala práctica que se lleva a cabo por parte de los supermercados en la reciente crisis de precios.

No es la primera vez que Mercadona recibe críticas por parte de un consumidor. Así ya lo vimos anteriormente cuando un individuo llevaba a cabo una comparación entre los precios de dos productos de ColaCao en diferentes supermercados. Dejando expuesta la subida improcedente que se realiza en el supermercado valenciano.

Yogur natural en Mercadona

Las redes sociales el mejor método para realizar quejas hacia los supermercados en la actualidad

Esta queja ha ocurrido mediante un post que se ha colgado un individuo en Twitter dónde muestra una foto de la cantidad que poseían sus yogures naturales de Mercadona. Cómo se puede observar en la fotografía la cantidad usada por parte del fabricador es menor a la mitad del mismo, dejando furioso a su comprador.

A pesar de parecer ser un error de fábrica, el uso de la reduflación se encuentra muy latente entre las malas prácticas de los supermercados debido al aumento de los costes. Esta se lleva a cabo mediante la disminución de la cantidad de un producto, dejando su precio original con el que contaba. 

Productos mejor valorados por los consumidores del supermercado de Juan Roig

Aunque no todo es negatividad dentro del supermercado valenciano, puesto que al igual que otros muchos poseen ciertos productos que se encuentran mejor valorados respecto a la competencia. Según los datos de sus consumidores se podría destacar el famoso coulant de chocolate.

Para los más golosos se convierte en la opción más acertada de este lugar. Actualmente se encuentra disponible en la zona de refrigeración, con un total de 2 unidades vendidas por 1,95 euros el paquete. Se aconseja que se introduzca en el microondas durante varios minutos para un mejor acabado del producto.

NFL