Es noticia:

Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común

La compañía tendrá grandes promociones, las cuales sorprenderán a sus clientes

Mercadona también ingresa al Black Friday con grandes ofertas, las cuales vale la pena destacar. La compañía española de distribución no para de llevar buenas noticias a todos sus clientes y para el final de año tiene diferentes productos novedosos. Entre ellos, se destacan los cosméticos, muy pedidos por esta época.

Recordemos que todos los supermercados del mundo intentan sacarle el mejor provecho al viernes negro y por ello aprovechan una gama de productos para la época. Las novedades y los segmentos con ventas menores, también hacen parte de ese listado escogido para ese día. Esto hace que se genere algo de expectativa entre los clientes.

Mercadona
Mercadona prepara ofertas nuevas

Mercadona ingresa al Black Friday con ofertas realmente increíbles

Mercadona obviamente no se queda atrás en ese sentido y para el Black Friday alista una semana completa de ofertas. Eso sí, son productos específicos, divididos por catálogos promocionales. Uno de ellos, tiene que ver con la campaña de Navidad, la cual tiene desde comida, hasta regalos cuando no sabes qué regalar.

Entre las ofertas más destacadas, se encuentra la línea de cosméticos Deliplus, que no solamente se impone por sus precios, sino también por su calidad. Los lotes de pinceles baratos, de la cosmética Supreme y las lacas de uñas para Navidad de la marca glitter son algunos de los productos destacados.

Estas son las ofertas más destacadas que tiene Mercadona para todos sus clientes

También encontramos un iluminador facial de la línea Supreme de Deliplus. Este también funciona para hombros, cuello y escote. Mercadona recomienda que para una buena utilización del producto, se agite antes el frasco. Además, podremos encontrar sombras de ojos con colores básicos y tonalidades neutras. Todos vienen en un estuche de tres niveles muy práctico.

Los lotes infantiles para él y para ella también son muy populares entre las ofertas, todos con grandes características. También se encuentran las sombras de ojos y finalmente para cambiar un poco el tema de los cosméticos, entra la leche fresca de Mercadona , en sus distintas presentaciones: entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa.

Goyo Jiménez