Es noticia:

Mercadona golpea a Sephora con irresistible pintalabios a menos de 5 euros

La textura pese a ser mate no es pesada y densa y no producirá la temible resequedad

El departamento de Cosmética y Perfumería de Mercadona es la parte más exitosa de toda la tienda y más ahora por su famoso pintalabios. La cadena de supermercados valenciana se ha convertido en líder y actual rey de vender productos muy parecidos a los de grandes marcas a precios mucho más bajos. 

Bajo su propia marca Deliplus tiene desde productos capilares, cremas hidrantes y sérum. Y por supuesto distintas gamas de maquillaje y pintalabios, todas ellas a precios a bajo costo. Además, con resultados increíblemente parecidos a los de marcas con nombre propio. Y a través de las redes sociales, se ha mostrado el nuevo producto.

el pintalabios de Mercadona que sorprende
El pintalabios de Mercadona que sorprende

El pintalabios de Mercadona le dará un aspecto importante a los rostros 

Incluso muchos se preguntarán por qué Mercadona es uno de los grandes aliados en cuestión de belleza y es muy fácil, los resultados de sus productos de belleza son muy similares a otros productos más caros. Eso sí, costando menos de la mitad. Es una fórmula infalible que triunfa en todas partes.

Para muchos compradores los pintalabios de Mercadona ya eran un superventas de su sección de Perfumería. La textura, cremosidad, la duración y el acabado que le dan a los labios son aspectos muy importantes a tener en cuenta cuando compras un labial. Ahora es importante sacar de nuevo este producto.  

La competencia de la marca tiene el mismo producto pero a un precio exageradamente alto 

Estos pintalabios no tienen un nombre concreto, solo números, y hay dos de ellos que se llevan el podio ganador. Uno de ellos es el color nude rosado que lleva el número 06 y el otro es el color granate intenso que lleva el número 20. Pero todo es cuestión de gustos.

Su precio es otro de sus grandes aciertos puesto que solo cuestan 4,50 euros, teniendo en cuenta que la marca que versionan, la firma NYX, tiene un precio por pintalabios de 20 euros. Ahora, no cabe ninguna duda que todas las mujeres irán a Mercadona a comprar su pintalabios.

Mamen Mendizábal