Es noticia:

Mercadona juega con las rebajas fantasmas en hamburguesas vacunas

Establecimiento de Juan Roig pillado con sus malas prácticas en ofertas

Famoso supermercado valenciano vuelve a ser el foco de atención debido a las malas prácticas dentro de sus establecimientos. Mercadona ha vuelto a engañar a sus clientes haciéndoles creer que poseían un descuento en las hamburguesas de vacas, cuando estaban a precio original.

Aunque no es el único uso más usado por los supermercados, después del aumento del precio de los productos. Así, la reduflación es otra de las técnicas más sonadas del momento. Para ello ponen a disposición del público, un producto con menor cantidad, dejando el precio original.

Ofertas de hamburguesas en Mercadona

Timo en supermercado valenciano después de asegurar oferta no existente

El hecho ha tenido lugar en uno de los establecimientos de Mercadona, cuando un usuario se ha percatado sobre la falsa rebaja de las hamburguesas vacunas. Así podemos apreciarlo en el vídeo, dónde tras quitar el cartel de oferta, el cual afirma un descuento de 10 céntimos, vemos que en realidad es el precio original. 

El uso de técnicas de atracción para el cliente como la oferta fantasma que ha presentado Mercadona, es cada vez más frecuente en los diferentes establecimientos. De esta forma, al engañar al consumidor haciéndole creer que se encuentra más barato de lo habitual, hace que su venta se incremente. 

Nuevas quejas por parte de los consumidores del famoso supermercado español

No es la primera vez que se realiza una queja por parte de un usuario de Mercadona, mediante la red social Twitter. Así lo pudimos observar cuándo apareció entre los tweets un reclamo hacia el establecimiento debido al inesperado encontronazo de un hierro dentro de un paquete de arroz tres delicias. 

Aunque no todo queda ahí, puesto que cuentan con otras quejas, cómo la de un usuario que expuso pruebas mediante fotos de unos yogures naturales que no contenían ni la mitad del producto. A pesar de que puede ser un error de fabricación, es algo muy frecuente entre los productos del supermercado.

First Dates