Es noticia:

Mercadona noquea al Corte Inglés con el jabón mágico que no hace falta aclarar

El nuevo artículo de higiene personal que no puede faltar en tu bolso

En plena época donde debemos tener una higiene al máximo, Mercadona ha traído un jabón que no puede faltar en tus artículos de aseo personal. Se trata del nuevo producto para las manos que no necesita de agua y desinfecta hasta en un 99%, eliminando también gérmenes y bacterias. Ideal para estos días donde necesitamos tener precaución con todos los riesgos en la calle.

Su presentación viene en forma liquida, similar a la de un gel antibacterial. Sin embargo, la cadena de almacenes madrileño asegura que su efectividad es mucho más alta que la de un gel común y corriente. Incluso aseguran que es mucho más potente que el jabón que se está comercializando por estos días en El Corte Inglés.

jabón Mercadona
El jabón de Mercadona es de la marca Deliplus, y viene en presentación de 50 ml, ideal para llevar en el bolso.

Así es el nuevo jabón de Mercadona que no puedes dejar pasar

Este nuevo producto de aseo personal es de la marca Deliplus, pero lo puedes adquirir en cualquier sucursal de Mercadona. Su presentación es muy práctica ya que viene en botellas de 50 ml. Su contextura es parecida a la de un gel, pero esta viene con fragancias que no huelen a alcohol. Su color es rosa y es agradable a la vista de cualquier amante de la limpieza extrema.

Lo mejor de todo es su precio, ya que lo puedes adquirir por solo 1,30 euros en cualquier almacén de Mercadona. Un valor muy bajo para una función tan vital como la de proteger tus manos y cuerpo de las peligrosas bacterias y virus que por estos días acechan al mundo. ¿Qué estas esperando para obtener tu nuevo jabón de Deliplus?

Los componentes del nuevo jabón de Deliplus que puedes conseguir en Mercadona

El componente base del jabón de Deliplus es alcohol, pero como mencionamos anteriormente, su fragancia es tan agradable que no tiene rastros de olor a químico. Además de ello, contiene aloe vera y permite que las manos queden suaves después de su uso. No solo las protege al máximo sino que las deja con un olor placentero.

Sin duda Deliplus y Mercadona han puesto en el mercado un producto que no puede faltar en tu kit de limpieza e higiene personal. Un jabón que no necesita agua, que deja tus manos 99% libres de bacterias, gérmenes y virus, que deja tus manos suaves, y además, con fragancias frutales cautivadoras. Todo ello por tan solo 1,30 euros.

First Dates