Mercadona se la juega al rebajar la pechuga familiar un céntimo

Famoso supermercado español tira la casa por la ventaja con las ofertas

Una vez más, el supermercado de Juan Roig, Mercadona, vuelve a ser criticado por las malas prácticas que se realizan en su establecimiento, esta vez debido a las ofertas de la pechuga familiar. Un cliente ha quedado totalmente sorprendido al ver un descuento que da risa.

Aunque no es la primera vez que Mercadona se tiene que enfrentar a las criticas de sus clientes. Así lo pudimos comprobar la vez que un consumidor se quejó públicamente por qué el peso que le habían cobrado por un producto, no se igualaba a la cantidad que marcaba la báscula

Pechuga en Mercadona

Los descuentos de risa que Juan Roig incorpora a los productos de su establecimiento

Si estás pensando en comprar según aquellos productos que posean mayor descuento, no te dirijas a la sección de carne de Mercadona, puesto que su pechuga casi ni la han rebajado. Así es como lo ha demostrado un cliente que se paseaba por los pasillos del establecimiento.

El suceso ha ocurrido mientras un consumidor realizaba su compra de manera normal, cuando se dirigió a la sección de carne, vio la rebaja de la pechuga familiar. Y es que mercadona ha realizado un descuento de tan sólo un céntimo. Siendo el precio anterior de 5,80 euros, mientras que el actual es de 5,79 euros.

El sushi de 16 piezas una de las delicatessen del famoso supermercado valenciano 

Aunque no todo son quejas para este supermercado, puesto que Mercadona es uno de los establecimientos con mejor fama dentro de nuestro país. Todo ello se debe a la gran cantidad de productos de todo el mundo que podemos encontrar entre su variada carta de opciones.

Entre los más destacados encontramos las bandejas de sushi, las cuales son una de las nuevas incorporaciones. Cuentan con una sección exclusiva para su venta, donde están disponibles las bandejas de unas 16 piezas. Es un plato japonés, cuyos ingredientes principales son el arroz, el pescado y la verdura.

Outlander Jamie