Es noticia:

Mercadona sorprende con el descuento invisible en tomates peras

Establecimiento de Juan Roig bajo crítica después una promoción inexistente 

El supermercado valenciano más famoso de España, Mercadona, vuelve a ser el foco de atención después de incluir un descuento inexistente entre sus tomates peras. La persona que ha descubierto este suceso se ha encargado de mostrar al resto mediante foto el timo del supermercado.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es sorprendido con una queja realizada públicamente durante la red de Twitter. Así es cómo lo pudimos ver cuando un usuario publicó una foto como prueba de la poca cantidad que contenían sus yogures naturales

Tomates peras en Mercadona

Malas prácticas llevadas a cabo por los supermercados españoles más conocidos

Este suceso ha ocurrido mediante un viaje a Mercadona, momento en el que el usuario iba a realizar sus compras frecuentes. En ese momento se ha percatado de una promoción poco frecuente en sus establecimientos, el tomate pera se encontraba tras promoción en 1,79 euros el kilo, mismo precio que tenía originalmente.

A pesar de que simplemente pueda parecer una errata producida por los responsables del local, la verdad es que muchos establecimientos utilizan malas prácticas con las ofertas para darle salida a sus productos. Por lo que no nos sorprendería que esta promoción fuera igualmente intencionada.

Hummus uno de los productos mejor valorados por los consumidores del supermercado valenciano

Dejando de lado el incidente de los tomates pera en Mercadona, se trata de uno de los supermercados mejor valorados por los consumidores españoles. A pesar de que sus precios no son bajos, cuentan con una gran variedad de productos de todo el mundo, por lo que podrás encontrar todo lo que buscas.

Entre sus productos mejor valorados por los consumidores, teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia, encontramos el hummus propio de la marca Hacendado. Se trata de un complemento mayormente consumido por los veganos. Actualmente la tarrita de 240 gramos está disponible por menos de 2 euros.

W15 Mercedes