Es noticia:

Messi emula al dueño de Zara pero con Argentina y no con España

El astro del FC Barcelona tiene un gesto muy importante con la gente de su Rosario natal

El coronavirus ha dejado huella en todo el planeta. Han sido miles las víctimas y todavía sigue en pleno crecimiento en determinadas zonas del mundo. Argentina es una de ellas y una de las personalidades más importantes del país hermano ha querido tener un detalle con los que más lo necesitan. Las comparaciones son odiosas y ya se compara a Messi con Amancio Ortega.

Porque el astro argentino y capitán del FC Barcelona Lionel Messi, se ha rascado el bolsillo para asistir a los enfermos de coronavirus que residen en Rosario, su localidad natal en Argentina. Messi ha realizado una importante donación de 50 respiradores artificiales para el hospital de Rosario.

Messi Argentina
Leo Messi celebra un gol con Argentina

Las comparaciones son odiosas

Al ser una de las personalidades más importantes de Argentina, pero también de España, Leo Messi ha sido fuertemente criticado en redes sociales. Muchos le recriminan que haya querido emular a Amancio Ortega, dueño de Zara, pero no en España y sí en Argentina.

Un debate que hay que recordar que está equivocado, ya que en pleno confinamiento se supo que Messi había donado un millón de euros a un hospital de Barcelona. Con lo que el astro argentino en realidad ha sido generoso con sus dos lugares favoritos, Rosario y Barcelona.

Messi donación
Leo Messi ha realizado una fuerte donación

Espera el Bayern

Un Leo Messi que se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida el próximo viernes. Ya que el enfrentamiento de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern llega en un punto crítico para los azulgrana.

Y es que el Bayern parte como claro favorito, si todo transcurre como hasta ahora. Aunque hablando de fútbol y teniendo a un jugador como Leo Messi en el equipo, los seguidores del FC Barcelona todavía albergan ciertas esperanzas de triunfo.

Marc Márquez Gresini