Es noticia:

Motomami de Rosalía el palabro que confunde a Yolanda Díaz

Famosa cantante amplía el vocabulario de una ministra española

Yolanda Díaz vuelve a captar la atención del público después de una entrevista donde sorprende a los presentes con sus conocimientos sobre la definición “Motomami” de Rosalía. Una de las cantantes más conocidas de nuestro país a nivel internacional en estos momentos.

La actual ministra de Trabajo y Economía Social desde el pasado enero del año 2020, y vicepresidenta segunda del Gobierno de España desde julio del año 2021, ha realizado una entrevista que da para mucho. Es por ello que las redes sociales no han querido perder un minuto de esta joya.

Yolanda Díaz ministra de España

Ministra de España aprende nuevos términos durante su última entrevista 

Los memes son una de las cosas que más rápido circulan por redes sociales, así lo ha podido comprobar la propia Yolanda Díaz. Ya que una entrevista donde le preguntan si se siente Motomami ha rulado por Twitter. A lo que la actual ministra respondió que sí, dejando a todos sorprendidos.

La propia Rosalía ha explicado durante varias entrevistas el verdadero significado de la palabra “Motomami”. Por ello es un recuerdo a su madre, donde la parte de moto habla sobre la fortaleza y la palabra mami fragilidad. Puesto que su madre siempre iba en moto, y por tanto, ella también.

Cantante catalana sorprende con el lanzamiento de un nuevo disco durante el tour

Mientras tanto la cantante se encuentra disfrutando de su tour mundial, siendo una de sus últimas paradas New York, donde todo el público se volcó con la artista. Así, va a pasar por 46 ciudades diferentes, repartidas por 15 países, acabando su tour en Europa mediante su actuación en París. 

De la misma forma, mientras se encontraba en tour, la artista ha querido regalar a sus seguidores un nuevo disco, el cual se puede encontrar en todas las plataformas. Para diferenciarlo del antiguo, ha decidido cambiar el fondo de la portada del mismo, del blanco al rojo.

Alberto Díaz Real Madrid