Es noticia:

Negociaciones FC Barcelona y Ajax afectan de lleno a la Masía

La cantera del FC Barcelona a espensas de saber como quedan las negociaciones con el Ajax

 

Se estrechan las relaciones entre ambos clubes.El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam han firmado un acuerdo por el que. a partir de este momento, se cederán jugadores de un club a otro y se avisarán cuando lleguen ofertas de otros equipos por algunos de los jugadores, por si el otro en cuestión estuviese interesado. Una situación que afecta duramente a Eibar y Atlético.

Al entrenador del Eibar le gusta mucho Riqui Puig. El mayor talento del Barcelona B no seguirá un año más en Segunda B. En el club ven necesario una cesión para que se vaya formando y en eso el Eibar ya ha demostrado ser garantía de éxito. Cucurella iba a ejercer de mediador para traer a un amigo. Sin embargo, todo hace indicar que Riqui Puig firmará por el Ajax.

Riqui Puig Eibar

Por otro lado, se complica sobremanera el fichaje de Tagliafico por el Atlético de Madrid, ya que el Barcelona también busca lateral suplente para Jordi Alba. Así pues, el gran acuerdo del conjunto azulgrana con el Ajax, no ha sentado nada bien en el Eibar y el Atlético de Madrid.

 

Etxeberría quiere el ascenso con el Eibar