Es noticia:

Nocilla con galletas en Ahorramas para acabar con el antojo 

Supermercado madrileño sorprende a los glotones con la última novedad

El supermercado Ahorramas ha querido sorprender a sus consumidores con la incorporación de una nueva versión de Nocilla que no podrás perderte. Aunque no es de los únicos que podrás disfrutar esta nueva temporada, puesto que se han puesto las pilas ampliando su cartera de productos.

No es la primera vez que los clientes de este supermercado se ven sorprendidos por la buena calidad de sus productos. Así lo pudimos comprobar con los helados de frutos rojos de Zumosol que recuerdan a Petit Suisse. Aunque hay que tener en cuenta la reciente controversia que remueve la reputación de Zumosol en la actualidad.

Nocilla en Ahorramas

Producto perfecto para los amantes del dulce que no podrás parar de consumir

Una usuaria de Twitter se ha visto gratamente sorprendida después de descubrir la nueva introducción de Ahorramas, una Nocilla que incluye galletas en su interior. Todo lo que cualquiera amante de ambos productos hubiera deseado, es por ello que estás tardando en obtener uno de ellos.

Esta se une al anterior descubrimiento de las famosas galletas con motas de chocolate, a las que se le introdujo nocilla de avellanas en su interior, formando unas galletas de ensueño. Además, no incorpora en su fabricación el famoso aceite de palma, lo que aumenta la confianza en la misma.

Los espárragos de Navarra líderes en venta en el supermercado madrileño

Hay que tener en cuenta que los postres no son lo único que podemos encontrar dentro de este supermercado. El cual, al igual que el resto de los competidores cuenta con algunos productos estratégicos que suelen tener más éxito entre los consumidores, puesto que lo puntúan más alto que al resto.

Entre los más destacados se encuentran los espárragos de Navarra, pertenecientes a El Encierro. Actualmente se envasa en la empresa de Calahorra Celorrio en Milagro. Se encuentran disponibles con un grosor de 4/6, unidos a un precio de 6 euros por cada 530 gramos.

First Dates