Es noticia:

Nueva app del Banco Santander aplasta liderazgo del BBVA

La entidad cántabra se apoya en sugerencias de los clientes para asegurar seguir en lo más alto

Casi cualquier época es convulsa para los bancos. Pero si tenemos que hablar de un momento especialmente delicado está ocurriendo en este 2020 donde las entidades financieras están sufriendo más de la cuenta a raíz de la crisis derivada de la pandemia. Sin embargo, gigantes como el Banco Santander tienen recursos de sobra para salir adelante.

La pandemia ha hecho daño a todos los niveles. Pero en el aspecto económico la crisis es gravísima. Se han tenido que decretar ERTEs en muchísimas empresas y los bancos no han sido una excepción. De hecho el propio Banco Santander ha tenido que cerrar algunas sucursales.

Banco Santander
La app del Banco Santander

La atención al cliente una obsesión

El hecho de disminuir las oficinas abiertas, reducir personal y las restricciones ya propias de la pandemia como la distancia social y el evitar los contagios, ha convertido la atención al cliente en una obsesión. Porque muchos se han quejado de las precarias condiciones a la hora de gestionar algo por teléfono o por las vías telemáticas.

De ahí que en el Banco Santander se hayan puesto las pilas y hayan pedido consejo a sus clientes. De las más de 387.000 propuestas recibidas, la entidad cántabra ha tratado por todos los medios de conseguir lanzar la mejor app, la mejor página web y tener los mejores servicios de atención al cliente.

Banco Santander
La app del Banco Santander es la mejor de España

La mejor App de España

Aqmetrix, empresa especializada en calificar la calidad del servicio ofrecido por la banca online, ha reconocido los enormes avances del Banco santander. Una mejora de todas las funcionalidades, de la disponibilidad y del tiempo de respuesta en los canales digitales.

Además la nueva App del Santander ha sido galardonada como la mejor mejor aplicación de servicios bancarios de toda España, superando con creces a su gran competidor, el BBVA. Unos avances que demuestran el enorme interés que el Banco Santander tiene en sus clientes.

MasterChef