Es noticia:

Nueva colección de pantalones cortos en Aldi deja en fuera de juego a Bershka

Nuevas prendas de vestir incluidas en el catálogo de cadena de supermercado

Aldi vuelve a sorprendernos con la inclusión de nuevas prendas de vestir a su largo catálogo de opciones de prendas de vestir. En este caso han querido ofrecer a sus clientes pantalones cortos perfectos para la temporada. Dónde lo que mayormente destaca son sus precios, a los que la competencia no pueden llegar.

Pero no es la primera vez que Aldi nos sorprende con nuevas inclusiones. Ya lo hizo anteriormente con las zapatillas deportivas sostenibles, las cuales se convirtieron en todo un éxito. Aunque no hay que olvidar sus productos alimenticios, que forman parte de sus principales ventas.

Pantalones cortos en Aldi

Nuevas opciones dentro del gran catálogo de prendas de vestir de la cadena de supermercados

Aldi ha querido incorporar a su cartera de productos nuevas prendas de vestir, pantalones cortos. Los cuales encontrarás en formato denim o bermudas. El material principal con el que han sido fabricados es el algodón. Aunque su precio es la mayor ventaja, a tan solo 9 euros.

Algunas de las características que presentan estos nuevos pantalones, son el cierre mediante cremallera de alta calidad YKK. A lo que se suman cinco bolsillos dónde tendrás infinidad de espacio para almacenar. Así, podrás encontrarlos en varias tallas, para que todos puedan llevarlo.

Algunas de las opciones más baratas que podrás encontrar dentro del grupo Inditex

Para las que estén en búsquedas de pantalones cortos que aporten un poco más de color a su armario, pueden optar por otras opciones. En este caso, destacamos las bermudas en formato satinado con decoración floral estampada. Pertenece a la colección de Art Series, con un precio de 23 euros.

Si lo que estás buscando es un pantalón vaquero cómo diferente a la opción anterior. Entonces encontrarás el pantalón denim roto con formato lavado que podrás encontrar en Bershka. Cuenta con un cierre formado por un botón y cinco bolsillos decorativos. El precio actual es de 20 euros.

Alonso Aston Martin