Es noticia:

Nueva colección de pijamas en Lidl dejan a Primark en la lona

La prenda de dormir que también se utiliza para otras cosas

Todo mundo sabe que los pijamas se usan exclusivamente para dormir placenteramente pero Lidl está empezando a cambiar este concepto. La marca de supermercados alemana quiere que esta prenda sea casual entre la gente que le gusta quedarse en casa todo el día, pues sabemos que es una prenda muy cómoda.

De esta manera, la nueva línea de pijamas que está lanzando la marca teutona, está siendo una total tendencia entre los compradores más compulsivos y los casuales. Por el momento las únicas dos referencias son de mujer, pero en los próximos meses o semanas lanzarán una línea para caballeros y una infantil.

pijamas Lidl
Por ahora la nueva línea de pijamas viene para mujer, pero más adelante lanzarán una para hombre e infantil.

Lidl es tendencia por su nueva línea de pijamas

En redes sociales ya se comenta la nueva línea de pijamas de Lidl puesto que está siendo un éxito en este otoño. Sus materiales son una mezcla de suavidad y frescura que brindan comodidad al 100% a sus consumidoras y clientas. Además sus diseños son bastante llamativos para que las chicas más jóvenes las utilicen en sus pijamadas.

Como aviso importante, te contamos que este par de diseños están siendo un total éxito en todos los almacenes físicos y en las tiendas virtuales de la marca alemana. Así que si aún no tienes los pijamas de Lidl, ¿A qué estás esperando? El dato adicional y no menos importante, es que su precio es una locura.

Características y precio de los pijamas de Lidl

Estos pijamas están diseñados con cuello redondo y espalda alargada, lo que produce una sensación de frescura y disminuyendo la transpirabilidad durante la noche. El diseño de esta prenda consta de una camiseta de manga larga y un pantalón largo, pero además viene con un antifaz para que tu experiencia a la hora de dormir sea única.

Vienen en colores verde y en naranja clarito y el tallaje está desde la S hasta la M. Su precio es de tan solo 8,99 euros. Los usuarios y compradores de Lidl han calificado esta prenda con un 4,5 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios que más se leen son Material natural muy agradable, con hermoso corte, con tallas ajustadas y su entrega es rápida”, “Totalmente suave. Tu pijama de Lidl te está esperando.

Amazon tuppers herméticos