Es noticia:

Nuevo ridículo de la presidenta de Comunidad de Madrid perjudicando al empleo

Isabel Díaz Ayuso acumula críticas por sus polémicas declaraciones sobre las nuevas medidas que quiere implementar para controlar el virus

La Comunidad de Madrid ha sido uno de los territorios de España más afectados por el coronavirus. Ahora, con los rebrotes que se están produciendo en el país, Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a generar polémica tras realizar unas controvertidas declaraciones sobre las nuevas medidas que quiere implementar.

Unas declaraciones que llegan en un momento en el que la pandemia vuelve a estar en auge en España, puesto que los casos no paran de aumentar día tras día. Ahora, las redes sociales se han volcado contra las nuevas medidas que quiere implementar la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso acumula críticas por sus polémicas declaraciones

Isabel Díaz Ayuso y sus medidas para controlar la pandemia

En esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso ha sorprendido a todos tras defender, nuevamente, una cartilla Covid. Pero no ha sido eso lo que ha llamado la atención, sino que no ha descartado que en un futuro no muy lejano sea necesario conocer la inmunidad de las personas para acceder a determinados empleos.

Y es que, ante los rebrotes que se están produciendo, Isabel Díaz Ayuso ha declarado que hay que implementar nuevas medidas para frenar la pandemia, la cual aún no tiene solución. A pesar de ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado que el conocimiento de los datos son clave para controlar la situación.

Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid no descarta que conocer la inmunidad sea necesario para optar a empleos

Aluvión de críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Como era de esperar, las críticas han llegado después de que Isabel Díaz Ayuso anunciase que puede ser posible que se necesite conocer la inmunidad de las personas para optar a determinados empleos. Muchos usuarios de redes sociales han declarado que sus declaraciones son muy graves.

Y es que la propuesta atenta directamente contra la privacidad y los derechos laborales de las personas. Pero no solo eso, sino que Isabel Díaz Ayuso no ha comentado nada de los rastreadores, que son bastante escasos teniendo en cuenta la población con la que cuenta la Comunidad de Madrid.

sauber f1