Es noticia:

Nuevos altavoces Bluetooth de Tronsmart para improvisar una fiesta en cualquier parte

La conocida marca de fabricante para productos de audio pone a disposición de los más fiesteros el producto perfecto para hacer de DJ

Para los amantes de la música, encargados de hacer de DJ durante las fiestas, Tronsmart trae el producto perfecto para tí, destacando así los nuevos altavoces que funcionan con Bluetooth. Estos altavoces son unos de los más buscados en el mercado, debido a la facilidad de transporte que poseen, sumado a su facilidad para ser usado.

Por supuesto, no es el único modelo que destaca dentro del mercado, ya que también encontramos disponible el altavoz portátil de la marca LG, que es más barato en Amazon que en FNAC. Esto se debe al descuento con el cual el precio alcanza los 25 euros. En tan sólo 48 horas podrás recibirlo en casa, debido a la rapidez de envío de Amazon.

Altavoz bluetooth de Tronsmart

El altavoz bluetooth que no puede faltar en las próximas fiestas de Navidad

Tronsmart es una de las marcas más conocidas en cuanto a altavoces hablamos. Con varios modelos en el mercado, siendo los más importantes Bang, Bang Mini y el Bang SE. Destacando a su vez la disponibilidad de altavoces bluetooth con el que cuenta la marca. Los cuales pueden ser uno de los mejores acompañantes durante las fiestas que se aproximan.

En cuanto a las características que más destacan, se encuentra su sistema estéreo de 40 W. A lo que se suma un peso de sólo 2 kg, que se traduce en un mejor transporte. Siendo la calidad de sonido que adquiriremos del producto, excepcional. Aunque sin lugar a dudas, su mejor característica es su duración, puesto que puedes utilizarlo por un máximo de 24 horas. 

Alternativas para los que no hayan quedado convencidos con el modelo de Tronsmart

Cabe destacar que no es el único modelo que ha llamado la atención de los consumidores del mercado en la actualidad. De igual forma, también podemos encontrar el altavoz JBL Boombox 2. Hablando así de uno de los mejores altavoces que podemos encontrar, puesto que la calidad de sonido que sale de él es casi perfecta. Actualmente está disponible por 378 euros.

En cuanto a las características, contiene una batería de 10.000 mAh, lo cual garantiza una reproducción de 24 horas, igual al anterior. Además, gracias a su funcionalidad ParyBoost podrás conectarlo a otros dispositivos compatibles. Siendo un producto no sólo útil para escuchar música, sino que también lo puedes usar para tener una mejor experiencia viendo la televisión

Pasapalabra