Es noticia:

Nuria Roca destaca entre la multitud con los pantalones lima de Asos

Tienda de internet que consigue llegar al armario de la mujer de Juan del Val

Después de las vacaciones de verano, Nuria Roca ha vuelto como colaboradora de Antena 3 con los mejores modelos de la temporada, para ello ha hecho uso de unos pantalones lima de Asos. Una de las marcas de internet más conocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos.

No es la primera vez que la periodista nos sorprende con sus looks que marcan tendencia durante la temporada. Así lo pudimos comprobar durante el verano cuando publicó una foto luciendo el caftán sostenible de la marca Tanuca, una de las piezas claves para llevar durante el verano.

Pantalón lima de Asos

Famosa periodista llama la atención de la audiencia con una pieza muy llamativa

La periodista Nuria Roca ha querido sorprender a la audiencia de El Hormiguero con unos pantalones llamativo de color lima perteneciente a la famosa marca de Asos. Este no ha pasado desapercibido en el programa debido a su intenso color, el cual destacaba aún más entre sus compañeros.

Algunas de las características más llamativas de este pantalón, además de su color, es su formato. Puesto que hablamos de un pantalón de traje fluido que no se ciñe a la pierna, dando frescura al modelo. El precio actual por el que se puede conseguir la pieza es de 29 euros.

Alternativas para las que busquen la falda correcta durante la temporada de otoño

Para aquellas que quieran prescindir del uso de pantalones durante la temporada de otoño y quieran hacerse con la falda ideal para el momento, pueden echar un vistazo a la nueva colección de Zara. Como se puede comprobar la falda midi será una de las reinas para marcar tendencia.

Entre la nueva colección de Inditex podemos encontrar la falda midi drapeada en color marrón, perteneciente a la colección limitada de Zara. Su diseño elegante incorpora frunce en la zona superior de la pieza, a lo que se suma una pequeña abertura en uno de sus laterales. Actualmente se vende por 60 euros.

Reina Sofía