Es noticia:

Nuria Roca presume figura con la falda de cuadros de Panambi

Actual colaboradora de El Hormiguero vuelve a sorprender a sus seguidores con las piezas que marcan tendencia esta temporada, siendo fiel al diseño estampado que tanto le gusta

Ya estamos acostumbrados a que la mujer de Juan del Val saque a la vista de todos las piezas más destacadas de la temporada. De esta forma, Nuria Roca ha podido presumir de figura durante una de las últimas publicaciones en sus redes sociales, donde mostraba una falda de estampado a cuadros perteneciente a la marca de Panambi.

Igualmente, no hace mucho, también la hemos podido ver con otra de las prendas que volaron una vez que sus seguidores la vieran puesta en la colaboradora. Esta vez hablamos del vestido en color negro que incorporaba un tul transparente. Pasando a ser esta una de las mejores opciones que podemos encontrar para Navidad dentro de la colección de Forte Forte.

Falda de cuadros en Panambi

La falda de cuadros con la que Nuria Roca ha paralizado a sus seguidores

Como hemos podido comprobar con el paso de los años, Nuria Roca es una fanática del estampado. Esta afirmación se ha vuelto a corroborar después de aparecer por redes sociales con una falda estampada de cuadros de la marca Panambi. La cual ha querido combinar con una camiseta que poseía el mismo estampado que la pieza inferior.

En cuanto a las características principales destacamos los colores usados, siendo un marrón claro acompañado de diferentes tonos de rojos. Para el formato de la falda han usado un entalle más pegado en la zona superior, que contrasta con un poco de vuelo en la zona baja. Actualmente está disponible por un precio que no supera los 60 euros.

Alternativas más económicas en la colección de Lefties

Para todas aquellas que no quieran gastar demasiado dinero durante la renovación de armario para lucir espectacularmente durante las cenas de Navidad, Lefties es siempre una de las mejores opciones. Dentro de su nueva colección para invierno, en la sección de faldas, podemos destacar la nueva falda midi de estampado floral.

Una de las características más llamativas de esta pieza son los colores vivos usados para su estampado floral, donde se encuentra el celeste, el blanco, el rosa y el amarillo. Además han querido incorporar una pequeña abertura en la zona lateral de la pieza. Aunque sin duda su mejor característica es el precio, puesto que está disponible por menos de 13 euros.

Óscar Pasapalabra