Es noticia:

Ofertón por liquidación en El Corte Inglés ofrece New Balance a precio chollo

La alta demanda en ventas que tiene la compañía pretende aprovechar este caso para acabar con la existencia de los productos de referencia

Aprovechando el cambio de estación, El Corte Inglés ha logrado mover sus fichas para materializar los chollos y seguir repuntando en el margen de ventas. En esta ocasión, ha sumado una estrategia con la marca New Balance como aliado, aprovechando que tienen una alta existencia en stock de zapatillas en plena liquidación.

Una oportunidad de oro para todo aquel que esté buscando zapatos cómodos, deportivos y a un precio de locura. En concreto, se podrán encontrar distintas referencias, segmentadas por tallas en existencia. Allí el impacto económico es sustancial, ya que las rebajas consideran un 50% de su precio regular.

New Balance modelo 574v2 Core
New Balance modelo 574v2 Core

Con el valor que implica para la gente la liquidación de un producto, El Corte Inglés espera centralizar ventas millonarias de acá al cierre del mes siguiente

Hablando un poco más acerca de las referencias, hay que decir que se extiende a 7 de ellas. La gran mayoría en tallas que van desde la 40,5 hasta la 46,5. Empezamos con las New Balances 237, que ha pasado de 99,95 euros a 49,97. Modelo en tonos fríos, de combinado textil, suela de caucho de carbono y cierre de cordones.

Las New Balance 57/40 son las reinas de las mujeres. Son la muestra moderna de los modelos de running vintage y han pasado de los 129,95 euros a los 64,97. Una opción excepcional si se quiere repartir entre la informalidad y la práctica de los deportes. Las demás son: Arishi por 85 euros, las 1530 Made in UK por el mismo precio, las New Balance 574 que bajan de 80 a 56 euros, y las New Balance 520 v7 por 49 en lugar de 70 euros.

Sistema de entregas

En cuanto a las entregas hay que decir que los envíos tienen un coste adicional de 5,90 euros, , o gratuitos si las compras superan los 99 euros. Adicionalmente los pedidos se puede reclamar en los centros de El Corte Inglés de manera gratuita, para todos los casos incluida la liquidación; y si se quiere elegir los SuperCor el pago es de tan solo 1 euro.

A los miembros de El Corte Inglés Plus todo es gratuito y la devoluciones igual en los periodos contemplados de 60 días. Así que si la búsqueda está orientada a estos terrenos es una excelente oportunidad, con el respaldo y la garantía que ofrece una de las compañías con mayor prestigio en el comercio actual.