Es noticia:

Oney la financiera de Decathlon que solo admite clientes ricos

La cadena deportiva ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras

Decathlon y Oney llevan meses trabajando de la mano para ofrecer a los clientes más posibilidades para realizar las compras. Sin embargo, y aunque nunca han sumado ninguna polémica, ahora han recibido una dura crítica a través de las redes sociales. Una crítica que se centra especialmente contra Oney España.

Como sabemos, Oney es una banca electrónica de origen francés que está especializada en los servicios de pago y en los servicios financieros. De hecho, colabora con importantes marcas de todo el mundo para ofrecer diferentes tipos de financiación a los clientes.

Oney Decathlon
Oney enfada a un cliente de Decathlon

Polémica con las opciones de financiación de Oney en Decathlon

Pese a que habitualmente no reciben críticas, y mucho menos expuestas públicamente, Oney ha sumado una polémica en redes sociales. En esta ocasión, un cliente ha denunciado que se ha llevado una hora para hacer una pedido online en Decathlon para que finalmente no le acepten la financiación.

Una financiación que, lejos de lo esperado, era de un importe muy pequeño. Concretamente este importe era de 50 euros, pero le exigían unas condiciones que están al alcance de muy pocos en estos tiempos. Sobre todo teniendo en cuenta que es un importe muy pequeño.

La financiación de Oney, solo para ricos

Según asegura este cliente, para que Oney le aceptase la financiación de 50 euros en Decathlon, debía demostrar un historial crediticio impecable y 14 años de trabajo fijo. Algo que le ha molestado profundamente, pues no entiende por qué le exigen tanto por una financiación de 50 euros.

Tras su queja en Twitter, Oney España le ha respondido al cliente mediante redes sociales. Lo ha hecho para pedirle que le envíe un mensaje privado mediante la red social, de esta forma podrán hacerle una propuesta personalidad para así poder solucionar este problema.

Alfa Romeo