Es noticia:

Orange abre mega tienda junto a Primark en Barcelona

La compñía telefónica sigue los pasos de la tiendas de moda y se ubica en pleno centro de la ciudad condal con un flagship store

Con la crisis del Covid-19 en sus máximos, son muchos los comercios, tiendas y empresas que han empezado por echar el cierre, pero también hay otras, con Primark y Orange, que esto no les ha impedido en sus planes de futuro, es más; ha acompañado por establecer nuevas bas, como ocurre con la compañía telefónica.

Así, y pese a la pandemia, Orange ha impedido ahora que se sigan cerrando negocios inmobiliarios, como es el arrendamiento de un local comercial por su parte, donde han optado por un mega local, conocido como Flagship store, que se encuentra situado en plena Plaza Cataluña, con apertura próximamente.

Orange
Orange ha optado por abrir una tienda en el edifico de la cadena hotelera de Olivia Hotels

Su nuevo local se encuentra en un edificio ocupado mayoritariamente cadena de Olivia Hoteles

Este es un nuevo establecimiento que se ubica en un edificio ocupado en su mayor parte por un hotel de la cadena Olivia Hotels y dispone de 400 metros cuadrados. El inmueble lo adquirió el empresario Manuel Valderrama a Servihabitat por 26 millones de euros en 2004, y del que ahora Orange forma parte.

Con todo, la compañía ha seguido tiempo después a Primark, que anunció también su nueva tienda en pleno centro de la ciudad, animando a muchos propietarios de locales de la zona a sacarlos al mercado. Es el caso de la inmobiliaria Núñez i Navarro, que va a rehabilitar los bajos comerciales de su edificio en Plaza Cataluña.

Esto será para ofertar otro flagship de 600 metros cuadrados. Además, tanto Orange como Primark se verán beneficados, especialmente porque esta Plaza Cataluña ha sido tradicionalmente el gran centro financiero de la ciudad que llegó a albergar siete edificios bancarios de algunas de las principales entidades.

Orange
Como Orange, otras empresas han abierto en esta zona

Otras tiendas y comercios de renombre también se unieron anteriormente a este espacio

El entorno ahora ha sufrido una importante renovación. Hace ocho años llegó Apple y le siguieron retailers como Urban Outfitters, Desigual, Zara, MediaMarkt y próximamente Huawei. El local había sido ocupado hasta hace pocos meses por Alain Afflelou, y ocupaba una superficie de 400 m2 (media planta y altillo).

El grupo Núñez i Navarro está en estos momentos reformando el espacio con el objetivo de implementar unas mejoras en línea a lo que requieren los retailers actuales, que incluyen ampliar el local, mejorar la zona comercial (eliminando desniveles), y adecuando a las nuevas tendencia el expositor y la fachada.

Arturo Valls