Es noticia:

Oysho presume del vestido con cuello halter de lino que viste Tamara Falcó

El grupo Inditex ofrece una de las últimas prendas vestidas por la hija de Isabel Preysler

Tamara Falcó vuelve a marcar tendencia con una de sus últimas apariciones en redes sociales. Esta vez, la colaboradora de El Hormiguero ha querido sorprender con un vestido con cuello halter de material lino perteneciente al conocido grupo de Inditex, Oysho. Aunque estemos acostumbradas a verle con piezas de alta gama.

No es la primera vez que la colaboradora de televisión nos sorprende con un look estupendo que todas quieren imitar. Ya que anteriormente hemos podido ver cómo lucía prendas como el vestido midi negro de Pedro del Hierro, firma con la que tiene una colaboración.

Vestido cuello alter de lino en Oysho

Características de la pieza que luce la colaboradora de televisión de El Hormiguero

El vestido que escogió la diseñadora de moda, contiene uno de los formatos más vistos de la temporada, el cuello en halter. Así vamos a ver en las nuevas colecciones de primavera de todas las marcas de moda, una gran cantidad de camisetas, tops y vestidos que contengan este formato.

Además, también cuenta con otras características, como puede ser su color, el verde. Otro de los puntos de tendencia que encontramos en la prenda. Cuenta con un pequeño cut-out en la zona del pecho, y una espalda totalmente descubierta. A su misma vez, podemos observar detalles abotonados en la parte frontal de la pieza. Su precio es de 46 euros.

Alternativas dentro del grupo Inditex para aquellas que quieran huir de los vestidos midis

Como hemos mencionado anteriormente, si quieres huir de los vestidos pero eres fanática del corte halter, hay numerosos tops entre los que elegir. Dentro del mismo grupo de Inditex, en Pull & Bear, también podrás encontrar la camiseta con cuello halter y textura, en blanca y rosa.

Uno de los puntos característicos de la pieza es su formato, que a pesar de ser estrecho no se pega directamente a la figura. Dejando así un poco de espacio para que entre el aire en la época de más calor. Cuenta con un lazo atado al cuello y la espalda descubierta. Además su precio es de tan sólo 16 euros.

Alberto Díaz Real Madrid