Es noticia:

Paula Echevarría arma el taco con el vestido otoñal de su colección de Primark

Famosa actriz presenta su nueva colección low-cost a sus seguidores 

La actriz Paula Echevarría ha creado un gran revuelo entre sus seguidores después de publicar piezas de la nueva colección que ha sacado junto a una de las marcas low-cost más famosas de nuestro país. Es así como ha brillado con el nuevo vestido otoñal que ha lanzado junto a Primark, la marca de moda más barata en la actualidad.

No es la primera vez que la actriz revoluciona a su audiencia con las piezas que marcan tendencia durante la temporada de otoño. De la misma forma, también fuimos testigos la otra vez que publicó una foto en redes sociales luciendo el vestido de terciopelo, perteneciente a la marca de moda española Fetiche Suances

Vestido otoño en Primark

Las características que hacen de esta pieza una opción perfecta para el otoño

Paula Echevarría no ha podido esperar para estrenar el nuevo vestido otoñal que ha salido junto a su nueva colección de Primark. El cual presenta colores vivos, amarillos, marrones y blancos, sobre un estampado tie-dye. Además lo ha creado con un cuello camisero, tendencia del momento, y de largura midi. 

Para completar el modelo de la misma forma que lo ha hecho la ex mujer de David Bustamante, debemos de comenzar con el calzado, unas zapatillas deportivas de la firma Victoria. A lo que ha querido unir un bolso en color beige con asa corta perteneciente a Valentino. Y por último, unas gafas de sol de Marc Jacobs.

Alternativas para las que no hayan quedado convencidas con la opción low–cost 

Si estás buscando un vestido de precio medio, pero no te ha convencido la opción anterior, siempre podrás echar un vistazo a otras marcas de ropa, como Lefties. Entre la nueva colección de otoño que ha presentado, destacamos el nuevo vestido camisero, al que se ha incorporado el famoso estampado de paisley en tonos cálidos. 

Algunas de las características más destacadas que presenta esta pieza igual a la anterior, es su formato midi, a lo que se une el cuello camisero. Como diferencia cuenta con un camino de botones en la zona frontal del vestido. A lo que se une el estampado paisley en tonos marrones. Actualmente tiene un precio menor a los 18 euros.

Jon Rahm