Es noticia:

Paula Echevarría opta por la comodidad con los zuecos de Primark

Jurado de Got Talent sorprende a sus seguidores con el nuevo calzado de temporada perteneciente a su propia colección junto a una marca low-cost

Una de las actrices más conocidas de nuestro país, Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a sus seguidores con uno de los calzados en tendencias. Hablamos así de los zuecos, los cuales han sido introducidos por la marca de Primark en conjunto con la propia actriz, quien ha ayudado a dar a luz a una nueva colección de invierno. 

No es la única pieza de invierno con la cual Paula Echevarría ha querido deleitar a todas aquellas que constantemente se fijan en los modelos de la actriz. De igual forma, también vamos a destacar los famosos pantalones negros de piel. Uno de los formatos que más hemos apreciado en las nuevas colecciones de invierno, tanto en pantalones como en otras prendas.

Zuecos de Paula Echevarría en Primark

El gran inconveniente de llevar zuecos en invierno

Son muchas las influencers entre las cuales nos podemos fijar para conocer todas las tendencias de la temporada. En este caso, la actriz Paula Echevarria es una de las más observadas por el público, siendo los zuecos de Primark uno de los últimos descubrimientos. Esta pieza la puedes encontrar dentro de la nueva colección de invierno.

Hablamos así de un calzado que ya veíamos en temporadas anteriores, el zueco. El cual destaca del resto por tener un diseño destalonado. Debido a que actualmente nos encontramos en invierno, se aconseja hacer uso de calcetines gruesos en caso de que no quieras congelarte el pie. Con ayuda de esta pieza podrás lucirlo cómodamente por la calle. 

Las botas altas triunfan durante la temporada de invierno

En el caso de que quieras optar por otro tipo de calzado para el invierno, también puedes echar un vistazo al resto de colección que ha presentado Stradivarius. Uno de los modelos que más vamos a ver durante los próximos meses son las botas altas, sobre todo en color negro, debido a la gran verstalidad que aporta a los diferentes modelos. 

Esta pieza destaca por poseer una altura la cual llega casi a la zona de las rodillas, a lo que se une un lazo del mismo tamaño. En cuanto a la suela de la pieza, se ha introducido una plataforma de tamaño mediano la cual aportará una mayor comodidad en cada pisada. Si optas por comprarlas en Stradivarius, dicho calzado está disponible por 50 euros.