Es noticia:

Paula Echevarría tiene las botas planas de Mango que arrasan en tienda

Famosa actriz viste el calzado que no vamos a parar de ver este otoño

Ha llegado la nueva temporada de otoño, con las novedades del momento. Algo que conoce a la perfección Paula Echevarría, a quien estamos acostumbradas a ver con las piezas más destacadas de cada colección. Es así como esta vez se ha decantado por lucir las famosas botas planas que Mango ha introducido recientemente.

Otra de las piezas con la que la actriz nos ha querido sorprender esta temporada, ha sido el vestido midi de otoño que pertenece a su propia colección, la cual ha lanzado junto a Primark. Destacando del resto por sus colores vivos, el formato camisero que presenta y el estampado floral del que llevamos varias temporadas disfrutando.

Botas planas de Mango

Las características que hacen de este calzado uno de los más cómodos del mercado

Paula Echevarría ha vuelto a conquistar a todos sus seguidores con una de las piezas que marcan tendencia en estos momentos. Se trata de las botas planas que pertenecen a la conocida marca de Mango, la cual además de contener un efecto de piernas largas, también ayuda a aportar comodidad a nuestro modelo.

El beneficio principal que se adquiere del uso de estas botas, proviene de su suela, puesto que es plana, a lo que se incorpora un poco de plataforma. Además de ello, también se encuentran disponibles con lazadas hasta la zona superior, o con cremallera. Actualmente las que viste la actriz se encuentran por menos de los 70 euros.

Otro de los grandes triunfadores de la temporada que no pueden faltar en tu armario

Aunque no es la única tendencia que se va a ver durante la temporada. Puesto que como hemos podido observar si hemos echado un vistazo a las nuevas colecciones de moda, el formato de imitación a piel es otra de las grandes triunfadoras del momento. Esta misma va a ser utilizada en todo tipo de piezas, desde vestidos a pantalones.

Es así como destacamos el vestido midi de imitación a piel que ha presentado Stradivarius en su nueva colección. Este mismo incluye otra de las grandes tendencias, el formato camisero, el cual se puede comprobar con el cuello camisero que presenta. A lo que se une la zona abotonada de la parte delantera que encontramos en la pieza.

MasterChef