Es noticia:

Paula Echevarría vuelve a la rutina con el vestido jareta de Space Flamingo

Ex mujer de David Bustamante marca tendencia entre sus seguidores con nuevo modelo

Paula Echevarría, una de las actrices más conocidas del país, ha vuelto a sorprender en redes sociales con un vestido que no podrás dejar pasar, el vestido jareta perteneciente a la marca Space Flamingo. Así, acaba su temporada de vacaciones para volver de nuevo a la rutina.

No es la primera vez que la actriz sorprende a sus seguidores con las piezas más famosas de la temporada. De esta forma, también pudimos ser testigos del día que lució el vestido blanco boho perteneciente a la marca Philippa 1970. Cuyo formato midi sigue marcando tendencia.

Vestido jareta de Space Flamingo

Marcas españolas que deberás incluir en tu armario durante la temporada de otoño 

La actriz Paula Echevarría ha querido volver a la rutina de la mejor forma posible, para ello ha optado por lucir un vestido tipo jareta de la marca española Space Flamingo. Debido a que las temperaturas han comenzado a bajar, esta pieza se convierte en un esencial para el armario.

Entre las características que más destacan del vestido se encuentra su corte mini, al que se le añaden unas mangas abullonadas que quedan por encima de las muñecas. Además incorpora un diseño que decora la parte frontal con pequeñas aberturas. La pieza se encuentra de rebaja por unos 128 euros.

Completa el modelo perfecto con el calzado de tendencia de la temporada de otoño

Si quieres completar el modelo de la mejor forma posible para este otoño, deberás optar por las botas tipo cowboy. Uno de los modelos que más se verán en la calle durante la época de transición del momento. Así, también pudimos observar la incorporación de estas botas durante el año pasado.

Para las que busquen algo más cómodo, siempre se puede optar por el uso de deportivas, puesto que llega a estilizar el modelo de la misma forma que puede conseguir unos tacones. Entre los más utilizados, como siempre, se encuentran las famosas Converse o las de marca Vans.

First Dates