Es noticia:

Pedro del Hierro seduce con el vestido mini estampado que pilla por sorpresa a Mango

La marca más lujosa de Cortefiel apacigua las altas temperaturas con piezas frescas

Con las recientes olas de calor que están pasando por el país, son muchas las marcas de ropa que han optado por la reincorporación de prendas frescas, perfectas para el momento. Como no podía ser de otra, Pedro del Hierro ha elegido el vestido mini estampado como pieza clave.

Durante la temporada más calurosa del año, el vestido mini pasa a ser una de las piezas más vendidas por las marcas de ropa. Aunque no hay que olvidar el vestido de corte midi, uno de los formatos más vistos por las calles. Si a todo ello le incorporas un material de lino, no querrás despegarte nunca de la pieza.

Vestido mini estampado en Pedro del Hierro

Algunas de las piezas más destacadas de la colección más fresca del grupo Cortefiel

Para las que quieran acabar con el calor de verano durante las salidas, deberán hacerse con algunas de las prendas más frescas del momento, como los vestidos formato mini. Para ello, Pedro del Hierro cuenta con una amplia colección, donde podemos destacar el vestido mini estampado en jacquard de algodón. 

Algunas de las características más vistosas de la pieza es su color blanco, dónde se añaden un estampado jacquard en color rojo y azul. El diseño que presenta la pieza está formado por dos volantes en la zona de los hombros, y otros dos en las zonas bajas de la pieza. Actualmente tiene un precio de 153 euros.

Alternativas al formato corto para las que busquen usar un poco más de tela durante el verano

Si no eres fanática del formato mini y estás buscando algunas piezas para completar tu armario que cuenten con un poco más de tela, deberás echar un vistazo al resto de la colección. Para ello, te destacamos el vestido en formato midi, denominado como vestido drapeado.

Algunos de los puntos a tener en cuenta sobre esta pieza es su color principal en blanco, donde se añade un estampado de flores en color verde y naranja. Contiene unas mangas cortas abullonadas, un cuello en formato de pico y un drapeado que va desde el pecho hasta la parte baja de las caderas. Su precio está en 167 euros.

First Dates