Es noticia:

Pillada a Eroski incumpliendo las normas de conservación del jamón

Supermercado con sede en Vizcaya ignora la calidad de sus productos expuestos

El supermercado Eroski centra todas las miradas después de un gran error de exposición que se han negado a justificar. Así es como lo comenta uno de los consumidores que ha pasado por el establecimiento de Eroski, después de realizar una queja directamente en el lugar donde se encontraba sobre el jamón expuesto. 

Anteriormente ya se han realizado otro número de quejas en este mismo establecimiento. Así es cómo vimos que una usuaria mostraba un cojín roto adquirido en Eroski tras sólo 1 lavado. Lo que muestra la calidad prometida por el mismo, dejando mucho más que desear para sus productos. 

Jamón en loncha listo para consumo

La sección de fruta unida con la de charcutería hace rabiar a un consumidor del Grupo Mondragón

Uno de los platos más conocidos en el cúal el melón es uno de los productos usados, es el melón con jamón. Esto ha formado la gran controversia con un consumidor que ha visitado los pasillos de Eroski, el cual se ha quedado perplejo con lo que estaba viendo expuesto ante sus ojos.

Cómo se puede observar en la fotografía realizada por el individuo, Eroski ha decidido exponer el melón cortado junto al jamón en loncha. Algo que ha desconcertado al mismo, puesto que se incumplen las normas de conservación por parte del establecimiento, dónde el jamón envasado tiene que estar conservado a un máximo de 20ºC.

Ignorancia por parte de los encargados de devolución en los supermercados españoles

La solución principal que han dado en tienda después de que el usuario se quejara en caja ante lo sucedido es que el jefe de departamento ha ordenado hacerlo así. Pudiendo pasar así a otra gran controversia que es la salubridad del producto que el supermercado nos presenta, puesto que al parecer no se siente muy consternado con lo ocurrido.

La ignorancia por parte de los establecimientos ante la queja de los usuarios ha pasado a ser un continuo, desembocando así en la pérdida de clientes. En el caso de que la queja se haga por red social, lo máximo por lo que se suelen interesar es el lugar donde se ha realizado la compra, y el producto comprado, sin más importancia.

vacunas covid