Es noticia:

Pintalabios Too Faced Matte nude para conseguir efecto cara lavada

El gigante Estee Lauder introduce una herramienta clave para conseguir un rostro natural

El maquillaje denominado como efecto cara lavada, ha visto un incremento de su popularidad en los últimos años. Así, se intenta ocultar el cansancio del rostro, a la misma vez que se potencia la belleza natural. Para ello, el pintalabios Too Faced Matte en nude será tu mejor herramienta.

Esta técnica de maquillaje intenta conseguir una piel totalmente luminosa, bonita, natural y jugosa. Para ello, hay que centrarse en recrear una piel perfecta. Utilizando diferentes herramientas para ocultar los pequeños granitos y rojeces, a la misma vez que se tapan las imperfecciones, y las fastidiosas ojeras.

Pintalabios marca Too Faced

La mejor herramienta para conseguir un rostro natural sin hacer demasiado esfuerzo

En el caso de los labios, para conseguir un efecto natural tras ser maquillado, debe de usarse un pintalabios con efecto nude o desnudo. Para ello te recomendamos el pintalabios Matte en Nude perteneciente a la marca Too Faced. Del cual no te arrepentirás de comprar debido a sus buenos resultados.

Hablamos así de un pintalabios en color nude o desnudo, cuyo acabado es opaco y ultra mate. A esto se le suma su formato Volulip, para conseguir volumen en los labios sin tener que hacer uso de los labiales que pican. Así, también conseguiremos proporcionar hidratación a nuestros labios. El precio del labial es de 42 euros.

Trucos a tener en cuenta para conseguir un acabado de profesionales tras tu maquillaje

Uno de los mayores puntos a tener en cuenta para conseguir unos labios bonitos y con volúmen es el uso del perfilado. Siempre se debe de tener en cuenta, que el perfilador que se vaya a usar tiene que contener un tono parecido al labial del que vamos a hacer uso a su misma vez.

En este caso, para complementar el pintalabios nude de Too Faced, se recomienda el perfilador Charlotte Tilbury Pillow Talk. Este tono que es un poco más oscuro al labial, hará que este quede más marcado. Si de lo contrario se busca algo más natural, se debe optar por un delineador del mismo tono. Su precio es de 34 euros.

Rafa Nadal Ana Pastor