Es noticia:

Primark desarrolla colección de vestidos éxito de ventas

La tienda de moda se ha visto muy bien con el lanzamiento de un vestido al estilo midi que se postula como lo mejor del verano

Día a día, podemos ver cómo Primark se abre paso entre las redes sociales de las influencers del mundo. A veces, lo que nos sucede es que nos encantan algunas de las prendas que ofrece, pero aún no están disponibles en España. Por eso, siempre nos reservamos para contaros detalles sobre las prendas que pueden ser vuestras si acudís al Primark más cercano.

La prenda en cuestión es un vestido midi con bajos asimétricos, manga corta en tonos blancos, al cual lo hemos visto inundar nuestro feed de Instagram y no es para menos: esta propuesta tan versátil y de tendencia que las influencers lo han promovido de la mejor manera para el interés de las clientas de Primark.

Primark
Primark ha vuelto a acaparar toda la atención por uno de sus vestidos

La prenda especial del verano se muestra al alza entre las influencers

Una prenda especial para el verano, donde Primark ha hecho todo lo posible para completar una temporada que tiene todos los imprescindibles, y claro está, no puede faltar el vestido blanco. Y es que esta prenda es ese comodín que puede usar durante todo el verano y triunfar con ella al lugar al que se vaya.

Lo característico de esta prenda, por su parte, es que es un vestido que encanta a cada una de las clientas, especialmente por su diseño y estilo más versátil y cómod, a las que se le pueda sacar mucho partido durante lo que nos queda de verano. Y esos requisitos los cumple a la perfección este modelo de Primark.

Entre tanto, lo primero que resalta y que han hecho destacar muy bien las influencers es que su corte midi es una de las grandes obsesiones del momento, ideal para los looks de salidas más casuales o de ocasiones especiales, siendo un estilismo propio de los que Primark nos tiene acostumbrados.

Primark
Primark tocó el éxito del verano con este vestido

Este vestido midi resalta por su color blanco y sus falda con volantes

Con todo, realza muy bien la estética y el estilo de vestir de cualquier mujer, también porque una de sus tendencias más favorecedoras es que sienta bien a cualquier tipo de pecho. Además, tiene la falda con volantes anchos que ofrecen más fluidez a la prenda. Pero lo mejor es sin duda su precio. Cuesta tan solo 22 euros.

Por último, su color es una especie de rosa que combina a la perfección con todo tipo de complementos y eventos. Para ellas, lo ideal puede ser combinarlo con dos o tres collares y muchas pulseras, las cuales influencers de todo el mundo han apostado de lleno por portar accesorios bien modernas para conjuntarlo.