Es noticia:

Ramón García listo para reventar el Twitch de Ibai Llanos

El streamer y el presentador de ‘En compañía’ repiten la experiencia de dar la bienvenida al año a través de la plataforma

En las últimas horas se ha conocido que Ramón García volverá a ponerse al frente de una retransmisión de las campanadas en Twitch y lo hará con Ibai Llanos, tal y como ya realizó el año pasado, confirmándose así su buena sintonía después de los buenos resultados cosechados por esta particular pareja.

“Este 31 de diciembre daré las campanadas en directo con Ramón García desde mi canal de Twitch. Pasemos el año juntos. 2023 vamos a por ti”, ha escrito Ibai Llanos para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores de que el tradicional presentador de la última noche del año volverá.

Ramón García twitch
Ibai y Ramón estarán en las Campanadas 2022

Ramón García volverán a dar las Campanadas 2022 en Twitch para sorpresa de sus seguidores

Una retransmisión a través de Twitch que sumó 2.242.059 espectadores, más que algunos canales lineales de la pequeña pantalla. Aunque, eso sí, en el momento de las Campanadas fueron 801.074 usuarios los que estuvieron pendientes de ambos. Sin duda, cifras que llamaron mucho la atención en ese tiempo.

Ramón García se pondrá este año al frente de sus decimonovenas campanadas, superando así a Anne Igartiburu. El que fuera presentador del mítico ‘Grand Prix’ estuvo al frente de quince entregas en Televisión Española, de otras dos en Antena 3 y la número 18 corresponde a la del año pasado en Twitch.

A través de la plataforma del streamer se podrán ver los mejores momentos para recibir el 2023

Ibai Llanos vuelve a posicionarse como una alternativa a la televisión tradicional. Lo hace combinando lo mejor de los programas al uso, con la experiencia de Ramón García, y apostando por lo que mejor sabe hacer, entretener con el sinfín de posibilidades que ofrecen los nuevos medios de comunicación actuales.

Por último, para ver las Campanadas no habrá que suscribirse a la plataforma. Se transmitirán de manera gratuita a través del canal de Ibai Llanos. Actualmente, el streamer cuenta con doce millones de seguidores en Twitch mientras que en YouTube la cifra está en 9,7 millones. Nadie se lo puede perder.

First Dates soltera