Es noticia:

El Real Madrid identifica los dos sacrificados con la llegada de Pogba

La llegada del crack francés auspiciada por Zidane tiene señalada la salida de dos jugadores

Cada día toma más relevancia el fichaje de Paul Pogba y sus posibilidades de llegar a Real Madrid en el mercado de verano. Con un calendario apretado pero muy favorecedor en caso de éxito, el francés podría acelerar las cosas y forzar a Florentino a convencerle de componer la plantilla que comanda Zidane, su más fiel admirador, si es que el Manchester logra derrocar al Barcelona en la Champions.

Pero las cosas no parecen tan fáciles desde en el punto de Florentino Pérez, ya que los gastos son muy elevados y el presidente del club blanco aún se toma muy enserio el estudio del mercado para concretar algo. Los de Manchester ya saben la intensión de su jugador y es por esto que han propuesto abaratar la transacción si se incluye a Bale en el negocio.

Paul Pogba
Paul Pogba

Y oh sorpresa, no solo quieren a Bale, también a Varane, en ese o en un negocio paralelo, pues son conscientes del álgido momento del central en su equipo y buscarán por ende sacar provecho para hacerse a un fenómeno en la posición donde tantos problemas ha tenido Solskjaer y su cuerpo técnico tras haberse posicionado al mando de los ‘Reds devils’.



Cavani Sevilla