Es noticia:

Rebaja fantasma en Carrefour deja en evidencia a Nintendo Switch

Famosa cadena francesa juega con los precios de sus productos en plena temporada

Una de las cadenas más conocidas en España, Carrefour, bajo críticas después de que un consumidor exponga las rebajas de las Nintendo Switch. De esta forma, en el tweet se observa cómo se publica una rebaja en el precio del mismo de 299 euros, siendo el precio original de 299 euros. 

No es la primera vez que Carrefour se enfrenta a las críticas de sus consumidores. Es así cómo anteriormente hemos sido testigos de cómo su compra vía online hace sufrir a todo aquel que la quiera realizar. Todo ello debido a la gran cantidad de requisitos que hay que seguir antes de finalizar el mismo. 

Nintendo Switch en Carrefour

Gran abanico de opciones entre los productos electrónicos de la marca francesa

A pesar de todos los contratiempos que puedan surgir en los establecimientos de Carrefour, como los de Nintendo Switch, es uno de los establecimientos con mayor abanico de productos. Tanto es así, que es uno de los sitios más visitados por los consumidores a la hroa de adquirir aparatos tecnológicos.

Dentro de los grandes establecimientos que presenta, encontramos todo tipo de aparatos electrónicos. Desde los principales para el hogar, como pueden ser las lavadoras o lavavajillas, hasta los que se usan para el ocio, como pueden ser los ordenadores, los teléfonos móviles o incluso la playstation. 

Los mejores productos de los que disponen dentro de su sección de supermercado

Aunque su sección de tecnología no es la única que podemos visitar dentro del supermercado. Así, también podemos disfrutar de una gran cantidad de productos comestibles, entre los que podemos destacar su sección de pescado, una de las mejores de todos los hipermercados disponibles.

De igual forma, también podemos disfrutar de una de sus mayores ventas, la mantequilla soriana. Se trata de una mantequilla que no se comercializa en muchos supermercados del país, siendo Carrefour uno de los pocos donde se pueden encontrar. Disponibles en pequeñas latas, con sal y sin sal, a un precio que no supera los 5 euros.

Mamen Mendizábal