Es noticia:

Revolución con el delineador de ojos vegano de Krash Kosmetics

Marca de maquillaje vegana abre su paso dentro de la nueva tendencia

Llega la tendencia vegana al mundo del maquillaje, haciendo paso en este mundo al nuevo delineador de ojos perteneciente a la marca de Krash Kosmetics. La cual cuenta con una gran cantidad de productos veganos diferentes, imprescindibles para completar nuestro neceser. 

Cada vez son más las marcas de maquillaje que se vuelcan con la nueva tendencia vegana. Entre las cuales, los ingredientes para la fabricación de estos productos comienzan a ser de origen vegetal. Obviando todo tipo de ingrediente proveniente del cuerpo animal, eliminando a su vez las pruebas en ellos.

Delineador de ojos blanco de Krash Kosmetics

Famosa marca de maquillaje sin género se centra dentro del mundo dedicado a veganos

Llegan las nuevas tendencias al mundo del maquillaje, siendo Krash Kosmetics con su nuevo delineador de ojos para veganos, uno de los productos a destacar. Así, se une a las marcas cuyos valores se centran en eliminar cualquier tipo de prueba con animales, al igual que el uso de sus ingredientes.

En este caso hablamos del delineador de ojos blanco, que se diferencia del tradicional en negro. Es una de las mayores ventas con las que cuenta en la actualidad la marca, siendo su precio inferior a los 10 euros. El cual ha sido denominado bajo el nombre de La Mancha Crujiente.

Los productos con más éxitos dentro de la marca creada por el youtuber Álvaro Kuse

Esta nueva marca tiene su origen durante el pasado 2018, gracias al youtuber Álvaro Kuse, siendo este su creador. Los productos de esta marca pueden encontrarse por todas las tiendas de Primor. Siendo caracterizados por no tener género, siguiendo una tendencia rompedora.

Otros de los productos más vendidos de la marca son el famoso gloss voluminizador y picante, que aporta un mayor grosor a tus labios, gracias al pique que desprenden. Por otro lado también encontramos las sombras khamaleon duocromáticas, que ayudan a que los ojos brillen con diferentes colores.

adrian newey red bull