Es noticia:

Sara Carbonero acentúa su vibra boho con blusa de volantes de Slow Love

Ex de Iker Casillas recupera su título de reina con nueva adquisición en Tendam 

Sara Carbonero ha querido recuperar su título cómo reina del boho con una blusa de su marca favorita Slow Love que no podrá faltar en tu armario. Aunque deberás ir corriendo en su búsqueda, ya que la periodista suele influir en el agotamiento de las piezas disponibles tras ser mostradas al público.

La periodista ha vuelto a incluir otra pieza a su gran colección boho, estilo más utilizado por ella durante la temporada que estamos viviendo. Y es que anteriormente ya pudimos disfrutar de otra de sus adquisiciones, el vestido largo con estampado floral encontrado en la colección de la misma marca que la blusa.

Blusa con volantes de Slow Love

Características a tener en cuenta de la blusa perteneciente a la marca fundada por la periodista 

Sara Carbonero ha apostado por una blusa de la marca Slow Love, fundada por ella misma junto a Isabel Jiménez. Se trata de una blusa muy ponible y versátil, que debido a su color blanco puede ser combinada con todo tipo de prendas, siendo las faldas vaqueras una de las más acertadas del momento. 

Entre las características más destacadas de la prenda encontramos el cuerpo de nido de abeja que se ajusta a la figura. A esto se unen unas mangas cortas decoradas con varios volantes. Aunque lo mejor de la misma es su precio, puesto que cuenta con una rebaja que la disminuye a los 13 euros.

Alternativas dentro de la marca adquirida por Tendam para completar el modelo

Para las que estén seguras de querer conseguir la pieza, pero no saben con qué poder combinar la misma, Slow Love también tiene opciones para ti. En este caso, una de las piezas más recomendadas es la falda vaquera denominada High Spirit, con un corte mini, perfecta para combinar con todo. Su coste es menor a los 15 euros.

Si tus preferencias engloban piezas con un poco más de tela, entonces puedes optar por conseguir la falda cape de corte midi denominada Amuse Society. Esta cuenta con un estampado tye dye, a lo que se une un diseño fruncido en la parte superior, unido a una abertura en el lado de la pieza. El precio es de 35 euros.

Alberto Díaz Real Madrid