Es noticia:

Sara Carbonero agita corazones con el vestido blanco estilo boho de Zara

Inditex vuelve a conquistar el armario de la periodista más famosa de España

La famosa Sara Carbonero ha vuelto a parar corazones con su última publicación en redes sociales, dónde lucía un precioso vestido blanco de estilo boho que puedes encontrar entre la nueva colección de Zara. Pasando a ser uno de los más vendidos del momento, tanto es así que ya no se encuentra disponible de forma online.

No es la primera vez que la periodista nos sorprende con un modelo boho, puesto que es uno de los estilos más vestidos por la misma. De esta forma, ya fuimos testigos de cómo conquistaba a todos sus seguidores vistiendo el vestido largo boho de estampado floral perteneciente a la marca Slow Love.

Los modelos más deseados por las periodistas en la temporada de vacaciones

Ha llegado la temporada de vacaciones para la periodista, y para ello ha optado por lucir una de las piezas de edición limitada de Zara, un vestido blanco boho. El precio actual de la pieza supera los 199 euros. Las características más destacadas la forman su tejido fluido que combina con detalles en encaje, también cuenta con una manga corta y una falda con diseño en vuelo.

Para la combinación del mismo ha querido optar por unas sandalias de tacón encontradas en la nueva colección de calzado de otra de sus marcas preferidas, Popa. Se trata de unas sandalias de tacón con plataforma el cual presenta un estampado floral. El precio por el que se encuentra disponible el calzado es de 140 euros.

Alternativas de piezas más cortas para adquirir la frescura necesaria para el verano

Para aquellas que quieran dejar atrás el corte midi o largo y prefieran hacer uso de piezas con menor telaje, siempre pueden optar por los vestidos de corte mini. Uno de los mejores beneficios que se obtiene con el uso de esta pieza, es una mayor frescura, sobre todo para los días intensos de verano.

En el caso de la nueva colección de Zara, podemos destacar el vestido mini entredoses bordado. Es una versión parecida a la anterior, a diferencia de que cuenta con mangas largas. Además se incluyen varios volantes asimétricos en la zona inferior de la pieza. Disponible en color blanco, por un precio menor a los 40 euros.

Alberto Díaz Real Madrid