Es noticia:

Sara Carbonero despide el verano con el vestido boho de Cortefiel

Ex de Iker Casillas arrasa con las piezas disponibles del gigante Tendam

La periodista Sara Carbonero ha vuelto a crear tendencia entre sus seguidoras con un vestido de estilo boho del que quedan pocas piezas en Cortefiel. Es así como se mantiene fiel a su estilo boho, uno de los más vistos por la influencer durante la temporada de verano que estamos pasando.

Es así como Sara nos ha deleitado con numerosos modelos boho, como el modelo que destacaba con el vestido largo de estampado floral perteneciente a la marca Slow Love. Esta marca fue originalmente fundada por ella, aunque finalmente acabó siendo adquirida por Tendam.

Vestido boho en Cortefiel

La pieza de Tendam que no deberás perder antes de que acabe la temporada de verano

A pesar de que el verano ya está contando con sus últimos días, aún hay personas cómo Sara Carbonero que acuden a las rebajas para hacerse con las piezas del momento, como el vestido boho de Cortefiel. Este vestido se ajusta al prototipo de piezas con las que hemos visto a la periodista.

Entre las características más sonadas de esta pieza se encuentra su largura midi, la cual es signo de tendencia en la actualidad. Además cuenta con una parte superior en cuello halter realizada mediante punto, a lo que se une una falda midi en la parte inferior con franjas de diferentes estampados. Actualmente tiene un precio de 30 euros.

Aprovecha los últimos momentos de rebajas del verano para hacerte con nuevas piezas

Si quieres aprovechar los últimos momentos de rebajas de verano para hacerte con otras piezas que sirvan para el siguiente año, entonces deberás echar un vistazo a la sección de rebajas de Cortefiel. Entre esta podemos destacar el vestido largo con tirantes que incluye transparencia.

Esta pieza se caracteriza en primer lugar por utilizar una tela transparente, la cual se decora con un estampado tie-dye. A esto se le une un modelo de tirantes los cuales se ajustan en la zona superior. Actualmente se encuentra bajo rebaja, por ello su precio no supera los 25 euros. 

Alberto Díaz Real Madrid